Jump to content
  • 0

Problema con audifonos auxilio!


Xalo913

Question

Hola, hace un tiempo hice un post sobre un problema con el plug de mis audifonos Orca, bueno, ahora resulta que es la parte de arriba la que tiene el mismo problema, yo creo que se corto por dentro porque al mover el cable se arregla el audio pero ahora es imposible ponerlo en una posicion para que se escuche el del lado derecho, y ahora resulta que el del lado izquierdo (al que le llega el cable ya que solo el del lado izquierdo tiene cable) tiene una especie de zumbido, como un bststssb algo así xD y no sé como arreglarlo D:

 

Les pido ayuda pls :C me rehusó a perder estos audifonos, si tengo que soldar lo hago, mientras los pueda reparar.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no, el hecho de que maltrates tus fonos y dejen de funcionar quiere decir que sean de mala calidad, creo que deberias ver si puedes cobrar la garantía, de lo contrario hablame por mp conosco una persona que hace el reemplazo de los cables de fonos profesionales aqui en chillán y hace un gran trabajo.

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no, el hecho de que maltrates tus fonos y dejen de funcionar quiere decir que sean de mala calidad, creo que deberias ver si puedes cobrar la garantía, de lo contrario hablame por mp conosco una persona que hace el reemplazo de los cables de fonos profesionales aqui en chillán y hace un gran trabajo.

saludos

ok gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no, el hecho de que maltrates tus fonos y dejen de funcionar quiere decir que sean de mala calidad, creo que deberias ver si puedes cobrar la garantía, de lo contrario hablame por mp conosco una persona que hace el reemplazo de los cables de fonos profesionales aqui en chillán y hace un gran trabajo.

saludos

mandé mp

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mismo me paso pero en el mic con los sirus 70lucas malgastadas asi que nunca mas le comprare nada a esa marca por fabricar algo de mala calidad

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo no encuentro a Razer mala marca , la verdad en mouse almenos el DeathAdder ha estado perfecto hasta ahora y lleva casi un año, quizás tuviste mala suerte en tu producto :/

También pienso que cuando compras un Headset lo compras almenos el 75% por su sonido y no por el microfono , ya que no son de los mejores tampoco, es como el extra nada más.

Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no encuentro a Razer mala marca , la verdad en mouse almenos el DeathAdder ha estado perfecto hasta ahora y lleva casi un año, quizás tuviste mala suerte en tu producto :/

También pienso que cuando compras un Headset lo compras almenos el 75% por su sonido y no por el microfono , ya que no son de los mejores tampoco, es como el extra nada más.

Saludos :)

Si pero los audífonos no son razer

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

razer mala marca? plz tengo un mouse Diamondback (de los primeros) desde el 2006 0 atao, ahora hablando de audífonos cualquier marca puede ser mala pq los cables son muy delicados, por ejemplo la parte donde controlas el volumen esa uff le pegai un tiron y ya estay escuchado por un lado nomas...rompí unos fatal1ty, unos logitec y unos charcharias xd, asique dije no compro mas audífonos con control de volumen etc y compre los electra jaja hasta ahora to bien total tengo un mic aparte y tiene un plug por ambos lados.

 

sobre el problema de tus audífonos mm tendriai que abrirlos yo creo aunque nunca e cachado como abrir las weas razer xd

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

razer mala marca? plz tengo un mouse Diamondback (de los primeros) desde el 2006 0 atao, ahora hablando de audífonos cualquier marca puede ser mala pq los cables son muy delicados, por ejemplo la parte donde controlas el volumen esa uff le pegai un tiron y ya estay escuchado por un lado nomas...rompí unos fatal1ty, unos logitec y unos charcharias xd, asique dije no compro mas audífonos con control de volumen etc y compre los electra jaja hasta ahora to bien total tengo un mic aparte y tiene un plug por ambos lados.

 

sobre el problema de tus audífonos mm tendencia que abrirlos yo creo aunque nunca e cachado como abrir las weas razer xd

le sacas la orejera, en el caso de los orca se gira y listo, quedan al descubierto los tornillos, los sacas y ves lo de adentro, hice algo artesanal y los arreglé xD pondria fotos pero la puedo cagar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile