Jump to content
  • 0

problemas con asus r9 280x


Eagle1589

Question

tengo una asus r9 280x v2 a los 2 meses de uso me esta dando problemas, varias veces al día da unos temblores en la pantalla he intentado cambiando los drivers por los originales, o los mas actualizados, tambien formateando el pc sera la pantalla o el hw

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tengo una asus r9 280x v2 a los 2 meses de uso me esta dando problemas, varias veces al día da unos temblores en la pantalla he intentado cambiando los drivers por los originales, o los mas actualizados, tambien formateando el pc sera la pantalla o el hw

A mi me pasaba con una gts 450 y era porque tenia mal instalados los driver, no se por qué los tenia actualizados y de 1 dia al otro ya no estaban funcionando.

Los descargue de nuevo de la página oficial, los volvi a instalar, y se me pasó  =)

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cobra garantia si tiene 2 meses

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que fuente tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mandela a servicio tecnico cuando llegue ... pida cambio por que estas en los 3  meses del sernac

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mandela a servicio tecnico cuando llegue ... pida cambio por que estas en los 3  meses del sernac

Los 3 meses no son del sernac. Sernac es un simple mediador entre cliente y empresa para que puedan llegar a un acuerdo sin problemas mayores.

Los 3 meses son por ley, no tiene nada que ver Sernac.

Es para que sepas =)

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo cambiaria la fuente, y sin no resulta, probaria la tarjeta en otro pc y ver como se comporta.... podria ser asta un pronblema de incompatibilidad, de video y placa madre o alomejor esta pitiado algo... de todas formas hay que probar bien ya que en la garatia van hacer todo lo posible x no cambiarla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si esta resibiendo ,temblores , o parpadeos, es por la señal de video ,u o monitor o fuente que no entrega los watt suficientes , recomendacion . probar en otro monitor y fijarce  si pasa lo mismo , probar con otro cable , y por ultimo probar con otra fuente de poder .

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias he probado cambiando el monitor el cable he incluso la fuente de poder (una antec 750) de un amigo y sigue presentando el mismo problema

anoche lo ultimo que probé fue reinstalando windows 8.1 ya que según lo que he leído es un problema frecuente en win 7, pero tristemente no funciono así que hare valer la garantia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me comunique con asus y me han dicho que todas las 280x presentan algún problema similar y se arregla actualizando la bios de la t de video ahora estoy esperando llegar a la casa y mandar el código de identificación de la vídeo para que me puedan enviar la actualización de la bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me comunique con asus y me han dicho que todas las 280x presentan algún problema similar y se arregla actualizando la bios de la t de video ahora estoy esperando llegar a la casa y mandar el código de identificación de la vídeo para que me puedan enviar la actualización de la bios

A BUENA , postee como le fue, espero que salga todo bien.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Realmente yo ,si fuera ud . no le ago absolutamente nada . si tengo garantia aplico, si o si. ud compro algo 100% nuevo , sin problemas de esta indole .

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo pensare probablemente lo haga pero están agotadas

devolucion de dinero numas , ese es problemas de la tienda que se lo vendio. a me paso una ves con una targeta grafica que la flachie y por el tema de cambiar bios , no me cambiaron , la targeta , perdi la garantia. ojo con eso.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

devolucion de dinero numas , ese es problemas de la tienda que se lo vendio. a me paso una ves con una targeta grafica que la flachie y por el tema de cambiar bios , no me cambiaron , la targeta , perdi la garantia. ojo con eso.

 

 

Salu2

ok gracias lo tendré presente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile