Jump to content
  • 0

Cual prefieren? LOL vs HON vs DOTA 2


xCero

Question

Hola

 

La verdad es que actualmente casi ni juego, pero hace años estuve atrapado por el mod de WC3, Dota, juego del cual jugue por muchos años; Como sabran, el juego debido a diversos factores de desarrollo, intereses y derechos de autor, se separo en 3 juegos los cuales funcionan exactamente igual que el Dota original

 

Por mi parte he probado LoL y Dota 2, mientras que de Hon he visto gameplays y la verdad es que me parece una tontera que los 3 juegos sean practicamente lo mismo, sin embargo me quedo (y actualmente estoy comenzando a jugar) con Dota 2, ya que es el unico que conserva los nombres de los personajes, habilidades e items del dota original, haciendolo facil, por lo menos para mi, de jugar (no me tengo que reaprender muchas cosas)

 

Obviamente cada uno tiene sus pros y contras, asi como seguidores y detractores

 

La pregunta es, ustedes cual prefieren y por que :uy?

 

3mobas.jpg?w=558&h=9999&crop=0

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

juego de nenas.!

los machos jugamos call of duty

y los mas estrategicos juegan battlefield.

tambien l4d, cs, crysis y juegos de ese tipo

Mis pelotas!, hay que jugar RO (ragnarok online, el uno si!) y buscar hats bonitos *.* hahahahjaa.

Yo intente jugar lol, en más de una ocasión, y nada, no me llama en lo absoluto. =P.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mis pelotas!, hay que jugar RO (ragnarok online, el uno si!) y buscar hats bonitos *.* hahahahjaa.

Yo intente jugar lol, en más de una ocasión, y nada, no me llama en lo absoluto. =P.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

RO <3 con sus santa hats o el valkiry helm jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wuajajajajajaja tureeeee!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mis pelotas!, hay que jugar RO (ragnarok online, el uno si!) y buscar hats bonitos *.* hahahahjaa.

Yo intente jugar lol, en más de una ocasión, y nada, no me llama en lo absoluto. =P.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Wn esos juegos son de pierna.

Todo ese tipo de juegos es para mina y ñoños

Los hombre jugamos otros juegos.

Yo tengo el dota y nunca lo e instalado

En todo caso de los casi 60 juegos que tengo en steam e jugado 20 no mas xD

Si no hay muertes ni sangre (real no de mostros y seres con armaduras, alas y colnillos gigantes) todos esos son de soñadores o ñoños XD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wn esos juegos son de pierna.

Todo ese tipo de juegos es para mina y ñoños

Los hombre jugamos otros juegos.

Yo tengo el dota y nunca lo e instalado

En todo caso de los casi 60 juegos que tengo en steam e jugado 20 no mas xD

Si no hay muertes ni sangre (real no de mostros y seres con armaduras, alas y colnillos gigantes) todos esos son de soñadores o ñoños XD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

:malote2 :malote2 :malote2  watch out we have a badass over here

 

 

dime de que te jactas y te diré de que adoleces

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:malote2 :malote2 :malote2 watch out we have a badass over here

dime de que te jactas y te diré de que adoleces

No no me jacto solo es mi verdad

Juego de nenas.!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

DotA 2. Todos los héroes liberados, el que paga no presenta ventajas por sobre los que no (comprar champs, runas), gráficamente es más "serio" que los gráficos de papel lustre y plasticina del LoL. Es muchísimo más competitivo, más complejo y me divierte más (aunque es cosa de gusto). SE PUEDE DENEGAR. Cuando uno es asesinado pierde oro, lo que se puede convertir en una mejor manera de cagarse al carry enemigo además de denegarle, no como en el LoL que tienes farm seguro y nadie te lo quita. No es moda.

Lo que más me gusta del DotA es su complejidad, lo que le da el toque perfecto a un tipo de juego que de por sí ya es complicado. Esas partidas de más de una hora donde TODOS saben jugar son deliciosas, gane o pierda son un espectáculo. Pienso que al pasar la barrera de la complejidad del DotA y acostumbrarse al juego, uno logra entender mejor lo que juega llegando al punto de gozar los juegos difíciles, los juegos mentales, la predicción, predecir lo que el enemigo predice de nosotros para hacer lo contrario, armarse improvisadamente según el juego, dar vuelta una teamfight, iniciar bien, etc.

 

 

 

concuerdo con él :3 además el lol es tan usado/jugado (?) me carga cuando los juegos se vuelven muy *famous* por cosas súper simples xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wn esos juegos son de pierna.

Todo ese tipo de juegos es para mina y ñoños

Los hombre jugamos otros juegos.

Yo tengo el dota y nunca lo e instalado

En todo caso de los casi 60 juegos que tengo en steam e jugado 20 no mas xD

Si no hay muertes ni sangre (real no de mostros y seres con armaduras, alas y colnillos gigantes) todos esos son de soñadores o ñoños XD

 

 

shuu esto es ironía cierto xD ?  de soñadores & ñoños okei...si es que no fue ironía xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No no me jacto solo es mi verdad

Juego de nenas.!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Yo diria que es mas de nenas no tener Recoil, Just sayin

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dentro de mi experiencia en DOTA y LoL (que es bastante poca por lo demás) encuentro que están dirigidas a públicos distintos debido a sus mecánicas, en LoL tenemos unas dinámicas de juego mas rápidas y mas sencillas, es mas rápido el adaptarse y a visión personal encuentro el mapa "común" mas pequeño de lo que estaba acostumbrado. El que los héroes vallan rotando cada semana gratis, lo encuentro bastante interesante ya que a diferencia de dota, no tenemos un gran listado en el que quedamos con cara de WTF al no saber que elegir, por lo demas tenemos las maestrias y runas que le añaden una mecanica distinta ya sea notoria al early game o al late game.

 

En dota sin embargo, tenemos algo mas complejo que es el denegar, que nos permite "controlar" la situación del enemigo, tenemos todos los héroes disponibles y la única ventaja que podemos obtener en el juego es en lo visual. La curva del aprendizaje la encuentro mas larga, ya que debemos aprender a reaccionar a estrategias personales que nos pueden jugar en nuestra contra.

 

Gráficamente DOTA 2, es superior a LoL y eso no se puede negar, los minions (creep) son sólidos, por lo que se pueden ir deteniendo o prácticamente chocarlos y cuenta con un entorno mas real.

 

Pero como todo juego la función es entretener y ambos lo hacen a su manera. 

 

Ambas comunidades las encuentro MALAS, en LoL siempre veo gente que insulta cuando no tiene la posición que desea, trolls y gente que se va a afk apenas comienza la partida.

 

En dota el encontrar una partida aveces me tarda vaaaaaarios minutos para encontrarme que la gente es igual.

 

Personalmente encuentro que para alguien que recién esta comenzando en el tema de los MOBAS, la mejor opcion que tiene es LoL, ya que a visión personal lo encuentro mas sencillo (Menor cantidad de heroes al iniciar) y mas rápido (No le podemos pedir a alguien nuevo que este una hora en una partida si no entiende aun como es el juego), pero sencillamente un juego mas equitativo es DOTA.

 

Saludos!.

 

PD: Todo esto es bajo mi visión personal en juegos que no son mi fuerte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi no me gusta ni dota ni lol por la camara, con el smite, que mencionaron más arriba, encontre la solución, a pesar de que tiene un par de contras al momento de estar siendo perseguido, me gustó bastante, me recordó cuando jugaba wow. Pero ahora que va a salir Heroes Of The Storm, me voy a tener que obligar a que me guste la cámara para poder jugarlo xD, de hecho empece a jugar un poco de lol para aprender a usar la camara y los movimientos.

 

Les recomiendo el smite, es bastante entretenido  :zirculo

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dentro de mi experiencia en DOTA y LoL (que es bastante poca por lo demás) encuentro que están dirigidas a públicos distintos debido a sus mecánicas, en LoL tenemos unas dinámicas de juego mas rápidas y mas sencillas, es mas rápido el adaptarse y a visión personal encuentro el mapa "común" mas pequeño de lo que estaba acostumbrado. El que los héroes vallan rotando cada semana gratis, lo encuentro bastante interesante ya que a diferencia de dota, no tenemos un gran listado en el que quedamos con cara de WTF al no saber que elegir, por lo demas tenemos las maestrias y runas que le añaden una mecanica distinta ya sea notoria al early game o al late game.

 

En dota sin embargo, tenemos algo mas complejo que es el denegar, que nos permite "controlar" la situación del enemigo, tenemos todos los héroes disponibles y la única ventaja que podemos obtener en el juego es en lo visual. La curva del aprendizaje la encuentro mas larga, ya que debemos aprender a reaccionar a estrategias personales que nos pueden jugar en nuestra contra.

 

Gráficamente DOTA 2, es superior a LoL y eso no se puede negar, los minions (creep) son sólidos, por lo que se pueden ir deteniendo o prácticamente chocarlos y cuenta con un entorno mas real.

 

Pero como todo juego la función es entretener y ambos lo hacen a su manera. 

 

Ambas comunidades las encuentro MALAS, en LoL siempre veo gente que insulta cuando no tiene la posición que desea, trolls y gente que se va a afk apenas comienza la partida.

 

En dota el encontrar una partida aveces me tarda vaaaaaarios minutos para encontrarme que la gente es igual.

 

Personalmente encuentro que para alguien que recién esta comenzando en el tema de los MOBAS, la mejor opcion que tiene es LoL, ya que a visión personal lo encuentro mas sencillo (Menor cantidad de heroes al iniciar) y mas rápido (No le podemos pedir a alguien nuevo que este una hora en una partida si no entiende aun como es el juego), pero sencillamente un juego mas equitativo es DOTA.

 

Saludos!.

 

PD: Todo esto es bajo mi visión personal en juegos que no son mi fuerte.

Solo como nota, en el lol los minions tambien son solidos, pero hay items que te permiten pasar a traves de unidades ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me quedo con Dota 2, me parece muy bien el hecho que lanzarse contra 2 es un suicidio, lo segundo es que el mana en dota es menos abundante, lo que evita que abuses de una habilidad ( a menos que tengas un item que regenere muucho) lo tercero es que "CASI" todas las batallas en dota son Teamfight, lo que hace depender mas del equipo y de la coordinación cuarto no está tan caricaturizado como lol y finalmente la dificultad está dada mas los equipos a los heroes/campeones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El dota, simplemente es un juego mucho mas complejo, con mas "trayectoria", con mejor grafica, tiene dentro un sistema para hablar por voz, contando que es administrado por una empresa grande como valve con sofwares muy amigables y motores graficos exelentes, existen mas modos para jugar una partida de Dota, esto respectivo a lo que es el juego en si.


Por otro lado, lol es un juego netamente "comercial", ya que cada vez que sacan un hero lo tiran como el mas poderoso junto con sus skin correspondientes, esto desbalanceando el juego, con el unico motivo de que todos compren los item para hacerse la plata, luego pasado un tiempo lo nerfean (reducen drasticamente sus capacidades, y terminan olvidados para siempre). En dota no pasa esto, cuando lanzan algun hero siempre lo ponen a modo de prueba (sin skin), despues hacen cambios pequeños o lo dejan tal cual para siempre.


Y ahora ultimo un gran rumor que se acerca a grandes pasos es que daran acceso a la base madre del juego para creacion de mapas y mods, asi como era en w3 y starcraft :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El dota, simplemente es un juego mucho mas complejo, con mas "trayectoria", con mejor grafica, tiene dentro un sistema para hablar por voz, contando que es administrado por una empresa grande como valve con sofwares muy amigables y motores graficos exelentes, existen mas modos para jugar una partida de Dota, esto respectivo a lo que es el juego en si.

Por otro lado, lol es un juego netamente "comercial", ya que cada vez que sacan un hero lo tiran como el mas poderoso junto con sus skin correspondientes, esto desbalanceando el juego, con el unico motivo de que todos compren los item para hacerse la plata, luego pasado un tiempo lo nerfean (reducen drasticamente sus capacidades, y terminan olvidados para siempre). En dota no pasa esto, cuando lanzan algun hero siempre lo ponen a modo de prueba (sin skin), despues hacen cambios pequeños o lo dejan tal cual para siempre.

Y ahora ultimo un gran rumor que se acerca a grandes pasos es que daran acceso a la base madre del juego para creacion de mapas y mods, asi como era en w3 y starcraft :)

He visto algunos videos de hero siege para dota2 en youtube

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por otro lado, lol es un juego netamente "comercial", ya que cada vez que sacan un hero lo tiran como el mas poderoso junto con sus skin correspondientes, esto desbalanceando el juego, con el unico motivo de que todos compren los item para hacerse la plata, luego pasado un tiempo lo nerfean (reducen drasticamente sus capacidades, y terminan olvidados para siempre). En dota no pasa esto, cuando lanzan algun hero siempre lo ponen a modo de prueba (sin skin), despues hacen cambios pequeños o lo dejan tal cual para siempre.

Creo que eso refleja que tienes poco conocimiento de como funciona el tema, efectivamente todos los champions salen con un skin (antes eran 2) "standar" (es decir sin cambios mayores a las particulas, animaciones a voz) la verdad no veo como esto puede ser algo malo. Sobre lo de que salen OP eso es extremadamente subjetivo, si bien hay champions que han sido nerfeados luego de su lanzamiento, estas generalizando sin ningun fundamento, hay muchos que han debido ser buffeados luego de su salida para ponerlos a la par de los demas (Syndra, Lucian, Quinn, Lissandra, o Yasuo que fue el ultimo que salio por ejemplo) y otros que se han mantenido iguales o con cambios muy menores (la mayoria). Ademas lo que dices pierde sustento ya que por ejemplo puedes usar los champions nuevos incluso antes de que salgan en el PBE de forma gratuita, o usarlos en la rotacion a las dos semanas luego de su salida. Incluso como dato te dejo que en estos momentos varios de los champions considerados "OP" estan presentes desde la beta (Kassadin, Dr. Mundo, Kayle, Nasus, etc). Ademas cada vez que sale un champion nuevo "corre la lista" por decirlo y se producen cambios de precio, en corto por cada salida nueva otros 3 campeones bajaran su valor.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, solamente quiero informar un poco.

Saludos

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que eso refleja que tienes poco conocimiento de como funciona el tema, efectivamente todos los champions salen con un skin (antes eran 2) "standar" (es decir sin cambios mayores a las particulas, animaciones a voz) la verdad no veo como esto puede ser algo malo. Sobre lo de que salen OP eso es extremadamente subjetivo, si bien hay champions que han sido nerfeados luego de su lanzamiento, estas generalizando sin ningun fundamento, hay muchos que han debido ser buffeados luego de su salida para ponerlos a la par de los demas (Syndra, Lucian, Quinn, Lissandra, o Yasuo que fue el ultimo que salio por ejemplo) y otros que se han mantenido iguales o con cambios muy menores (la mayoria). Ademas lo que dices pierde sustento ya que por ejemplo puedes usar los champions nuevos incluso antes de que salgan en el PBE de forma gratuita, o usarlos en la rotacion a las dos semanas luego de su salida. Incluso como dato te dejo que en estos momentos varios de los champions considerados "OP" estan presentes desde la beta (Kassadin, Dr. Mundo, Kayle, Nasus, etc). Ademas cada vez que sale un champion nuevo "corre la lista" por decirlo y se producen cambios de precio, en corto por cada salida nueva otros 3 campeones bajaran su valor.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, solamente quiero informar un poco.

Saludos

 

x2 MUCHOS pero muchos champ que vienen desde s1 son 100 veces mejor que un champ nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los que nos hacemos llamar gamer jugamos de todo no discrimanos generos (fps, mmorpg, rts, etc) yo juego toda la wea hasta el gta en 2d xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prefiero el Dota 2 , aunque estoy esperando el Heroes Of The Storm que lanzará Blizzard en unos meses mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo digo q el q se hace llamar gamer (yo) no debe criticar otros generos de juegos (fps,rpg,rts,estrategia(no se como se abrevia,etc) yo juego de todo hasta warcraft 3 aoe II

 

saludos..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile