Jump to content
  • 0

Cual prefieren? LOL vs HON vs DOTA 2


xCero

Question

Hola

 

La verdad es que actualmente casi ni juego, pero hace años estuve atrapado por el mod de WC3, Dota, juego del cual jugue por muchos años; Como sabran, el juego debido a diversos factores de desarrollo, intereses y derechos de autor, se separo en 3 juegos los cuales funcionan exactamente igual que el Dota original

 

Por mi parte he probado LoL y Dota 2, mientras que de Hon he visto gameplays y la verdad es que me parece una tontera que los 3 juegos sean practicamente lo mismo, sin embargo me quedo (y actualmente estoy comenzando a jugar) con Dota 2, ya que es el unico que conserva los nombres de los personajes, habilidades e items del dota original, haciendolo facil, por lo menos para mi, de jugar (no me tengo que reaprender muchas cosas)

 

Obviamente cada uno tiene sus pros y contras, asi como seguidores y detractores

 

La pregunta es, ustedes cual prefieren y por que :uy?

 

3mobas.jpg?w=558&h=9999&crop=0

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

yo digo q el q se hace llamar gamer (yo) no debe criticar otros generos de juegos (fps,rpg,rts,estrategia(no se como se abrevia,etc) yo juego de todo hasta warcraft 3 aoe II

 

saludos..

no comparto tu punto de vista, NO TODOS LOS PRODUCTOS SON ORO

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dijo alguien más arriba en LoL algunos champions si, quedan en el olvido pero hay muchos que no. Los únicos champions que veo poco es a Rumble, Skarner y Viktor, todos los otros los veo siempre o más frecuentemente.

 

Lo otro, un juego que es free to play obviamente tiene que tener algún ingreso para poder pagar los servidores en todas las regiones, a sus empleados y para los dueños mismos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dijo alguien más arriba en LoL algunos champions si, quedan en el olvido pero hay muchos que no. Los únicos champions que veo poco es a Rumble, Skarner y Viktor, todos los otros los veo siempre o más frecuentemente.

 

Lo otro, un juego que es free to play obviamente tiene que tener algún ingreso para poder pagar los servidores en todas las regiones, a sus empleados y para los dueños mismos.

Asi es, el tema que me molesta en poco es que veo MUCHA desinformacion con respecto a algunos aspectos funcionales de LoL y hay mucha gente que piensa que el juego es Pay-to-Win cuando no es asi, solamente te "cobran" por los skins que no tienen ningun efecto en el poder del personaje. Por otro lado, comprar champions con RP es sumamente poco rendidor y cualquiera que lleve algun tiempo jugando se dara cuenta de ello, ademas he notado que mucha gente piensa que los champions mas caros son los "mejores" o mas op y nada que ver, es sencillamente el orden de salida el que determina el precio.

Ademas como nota, muchos campeones como en cualquier juego, no son poco usados por estar muy nerfeados, sencillamente la gente no los prefiere porque son aveces un poco mas dificiles de ocupar como el caso de rumble y viktor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asi es, el tema que me molesta en poco es que veo MUCHA desinformacion con respecto a algunos aspectos funcionales de LoL y hay mucha gente que piensa que el juego es Pay-to-Win cuando no es asi, solamente te "cobran" por los skins que no tienen ningun efecto en el poder del personaje. Por otro lado, comprar champions con RP es sumamente poco rendidor y cualquiera que lleve algun tiempo jugando se dara cuenta de ello, ademas he notado que mucha gente piensa que los champions mas caros son los "mejores" o mas op y nada que ver, es sencillamente el orden de salida el que determina el precio.

Ademas como nota, muchos campeones como en cualquier juego, no son poco usados por estar muy nerfeados, sencillamente la gente no los prefiere porque son aveces un poco mas dificiles de ocupar como el caso de rumble y viktor.

los solo laners mas OP de lol si son bien usados y nunca se ven :(

y lol SIEMPRE ha sido FREE TO PLAY si tu quieres un SKIN una "PIEL" o apariencia diferente gasta plata pero nada te obliga a hacerlo

totalmente de acuerdo con tu comentario :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm soy jugador de lol, pero me jugue sus 10 partidas de dota 2 con unos amigos y como que el movimiento de los champion es mas lento en dota , onda no tienes ese micreo rápido  que se ve en lol cuando estay con un adc por ejemplo, eso es como lo que note a simple vista xd

 

Eso de denegar no estariai alargando el juego ya que si ambos de denegan o saben hacerlo bien, igual rico estar jugando hora y media una partida.. nope xd, en lol se llega mas rápido al lategame ya que si no tienes kills y sabes farmear se decidirá mas rápido en una teamfight

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm soy jugador de lol, pero me jugue sus 10 partidas de dota 2 con unos amigos y como que el movimiento de los champion es mas lento en dota , onda no tienes ese micreo rápido  que se ve en lol cuando estay con un adc por ejemplo, eso es como lo que note a simple vista xd

 

Eso de denegar no estariai alargando el juego ya que si ambos de denegan o saben hacerlo bien, igual rico estar jugando hora y media una partida.. nope xd, en lol se llega mas rápido al lategame ya que si no tienes kills y sabes farmear se decidirá mas rápido en una teamfight

notas el dota "mas lento" porque todos los heros requieren un tiempo de respuesta para girar en torno asu eje, ir hacia delante y hacia atras no es igual que el lol.

1:30 hrs de partida? he jugado mas de 2 mil partidas, nunca he superado la hora con 10 minutos, son muy pocas veces, generalmente dura 30 min.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

notas el dota "mas lento" porque todos los heros requieren un tiempo de respuesta para girar en torno asu eje, ir hacia delante y hacia atras no es igual que el lol.

1:30 hrs de partida? he jugado mas de 2 mil partidas, nunca he superado la hora con 10 minutos, son muy pocas veces, generalmente dura 30 min.

 

mi record fue 1hora 10 igual, se les fueron 2 y a nosotros 1. No salían nunca del ancient, además el puto warlock tiraba los dos golems (cetro) y tenía el orbe para regenerar un poder además de un witch doctor que no paraba de trolear con su guardian al subir, media hora para poder llegar al ancient.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi record fue 1hora 10 igual, se les fueron 2 y a nosotros 1. No salían nunca del ancient, además el puto warlock tiraba los dos golems (cetro) y tenía el orbe para regenerar un poder además de un witch doctor que no paraba de trolear con su guardian al subir, media hora para poder llegar al ancient.

gracias ranked, solucino varios de estos problemas xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dota 2 es buenisimo, probé LOL y Dota2 para comparar jugabilidad/dificultad/habilidad, y el Dota2 le gana al LoL en eso, por eso lo prefiero encuentro que al LOL lo puede jugar cualquier niño de 10 años, en cambio Dota hay un nivel minimo de hablidad que hay que tener para jugarlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile