Jump to content
  • 0

No puedo hacer overclock FX 6100


Naachoo

Question

¡Buenas Ozeros! la verdad nunca he escrito un post en su foro y la verdad es que me llama mucho la atención y hace tiempo quería hacerlo. 

 

Antes que todo me presento, me llamo Ignacio Zúñiga soy de Santiago, Buin y tengo 14 años.

 

-----------------------------------------------

 

Mi problem:

 

Hace casi 2 años me armé la siguente pc:

 

FX 6100

Gigabyte 970a

8 GB GSKILL 1600mhz 

HD 7770 Oc

ssd 64gb 

500 gb 7200rpm

 

 

La verdad he notado que con el tiempo mi pc ha perdido mucho rendimiento,  ayer me he comprado un thermaltake frio con doble ventilador (recomendado para oc) y la verdad es que las temperaturas se mantienen bastantes bajas pero el rendimiento del procesador me deja mucho que decear en rendimiento.

 

He intentado overclockearlo pero nunca lo he hecho, he visto muchas guias y weas pero siempre termino con fails y no puedo hacer nada.

 

 

Lo que más me carga es la bios de mi placa madre, tiene todo bloqueado, solo puedo desactivar el turbo core y cosas así de amd recomendadas antes de hacer overclock. El core clock esta desactivado y no da permisos para moverlo esta practicamente desactivado.

 

Mi duda es si se puede cambiar la bios a una más abierta que no tenga tantos permisos como la default de una Gigabyte 970a para asi hacerle overclock al procesador y de una pasada a las ram también?

 

ALGUN TUTORIAL O ALGO?

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La roja es a la que no tengo acceso y las verdes a las que sí, aunque creo que hay más rojas y verdes (a las que tengo acceso y no) pero marque las que me interesan para hacer overclock.

 

ARRIBA MARQUE CON VERDE TAMBIÉN EL TIPO DE BIOS. "UEFI DUAL BIOS" 

wgp4zl.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que modelo de placa madre es exactamente? y con que version de bios estas? (ve el cpu-z)

 

quizas la version de bios es la que trae el problema, ya que es raro que eso este bloqueado

 

si al "core performance boost" le das desactivar, te deja mover el multiplicador?

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile