Resulta que tuve la mala suerte de ir a comprar hoy el h80i y justo se había vendido el último de la tienda en PcFactory. Soy de viña, por lo que no hay otra tienda además de PcFactory que trabaje con estos modelos (Estoy cotizando en Bip Computación por si me pueden traer el h80i pero no se cuando tendré respuesta ni el valor). Además tengo todas las otra piezas y no puedo armar sin el WC. Características del PC Abajo en la Firma. Se supone que el Fx-9370 necesita Si o Si WC por lo que necesito un WC urgente. Estaba viendo que en PcFactory les queda el último Water 2.0 Pro pero cuesta 70 contra el h80i que salia 66. Como es el Water2.0 Pro vs el H80i? Por qué es más caro si se supone que Corsair en general es mejor en WC? Se aprecia las respuestas rápidas ya que es lo último que me falta para mi pc y quiero saber si vale la pena el H80i teniendo que esperar a que me digan en Bip o por último mandarme un pique a PcFactory de Santiago a comprar o mandar a pedir por bus el WC o simplemente quedarme con el Water 2.0 Pro. Sobretodo por el procesador que se calienta arto. Muchas Gracias,
Saludos PD: Mirando las cantidades de aire de los ventiladores los TT son mejores que los corsair:
Question
NeoTrox
Buenas,
Resulta que tuve la mala suerte de ir a comprar hoy el h80i y justo se había vendido el último de la tienda en PcFactory.
Soy de viña, por lo que no hay otra tienda además de PcFactory que trabaje con estos modelos (Estoy cotizando en Bip Computación por si me pueden traer el h80i pero no se cuando tendré respuesta ni el valor).
Además tengo todas las otra piezas y no puedo armar sin el WC.
Características del PC Abajo en la Firma.
Se supone que el Fx-9370 necesita Si o Si WC por lo que necesito un WC urgente.
Estaba viendo que en PcFactory les queda el último Water 2.0 Pro pero cuesta 70 contra el h80i que salia 66.
Como es el Water2.0 Pro vs el H80i? Por qué es más caro si se supone que Corsair en general es mejor en WC?
Se aprecia las respuestas rápidas ya que es lo último que me falta para mi pc y quiero saber si vale la pena el H80i teniendo que esperar a que me digan en Bip o por último mandarme un pique a PcFactory de Santiago a comprar o mandar a pedir por bus el WC o simplemente quedarme con el Water 2.0 Pro. Sobretodo por el procesador que se calienta arto.
Muchas Gracias,
Saludos
PD: Mirando las cantidades de aire de los ventiladores los TT son mejores que los corsair:
2.0 Pro: Max. Air Flow : 81.32CFM
H80i: Fan airflow: 77 CFM
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora