Jump to content
  • 0

La nueva era de los computadores? Project Christine by Razer


Ganb

Question

Bueno no se si muchos lo habrán visto o posteado en el foro (si esta posteador por favor comentar) pero le hacen llamar la nueva era o generación de computadores de mesa que sea full modular, y es el llamado project christine de razer presentado en CES 2014, les dejo el vídeo concepto. 

 

 

 Su diseño verdaderamente modular te permite ensamblar tu propia máquina sin necesidad de conocimientos técnicos profundos.

Disfruta de la libertad de explorar y personalizar las combinaciones de módulos a medida que la arquitectura PCIe de Christine sincroniza automáticamente cada componente que cargas. Cada módulo es independiente y cuenta con refrigeración activa y cancelación de ruido que ofrecen el ambiente perfecto para overclocking. Fácil y perpetuamente actualizable. Christine evoluciona con la tecnología y con tu apetito de poder extremo - no importa cuán insaciable sea.

 

Así cataloga Razer a su nueva super-maquina Christine, que a mi parecer me sorprendió bastante su diseño, características e implemento. Les dejo una mirada mas a fondo de Christine.

 

 

Bueno me queda preguntarles, que les parece esta maquina? creen que su valor sera exagerado? o simplemente creen que no tendrá éxito? exprecense en los comentarios :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es un proyecto, es lo mismo que cuando vas al salon del automovil y ponen toyotas prius impulsados por x cosa. No tienen previsto hacer una entrada a las masas porque claramente seria un producto que no tiene aun ni el sustento ni el mercado hoy en dia, para que hablar de que su precio seria notablemente alto. Aunque el concepto en si se ve espectacular, quizas sea el futuro de aca a un par de decadas ajja.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En realidad no creo que salga mas ayá de un concepto, su precio? uuuufff, inmenso, facil 2000 dolares (cerca de 1 millon de pesos chilenos) y con respecto a que si se hará mas masivo y todo eso.....podria ser lo como sucedio con las all in one, que al principio no eran muy comunes y eran algo bastante novedoso para su tiempo pero para que este proyecto se hiciera mas masivo las marcas como amd e intel (para empezar, despues deberian venir otras marcas de HW) tendrían que empezar a hacer cosas compatibles con esta tecnologia modular lo cual no creo que ocurra de la noche a la mañana o muy pronto, sería algo bueno? mmmm....yo creo que si ya que haria todo mas facil pero dudo que se asiente en el mercado de hoy pero todo es posible.

 

 

 

Nota: si llegara a venderse yo creo que solo se haria en eeuu y paises así en los cuales hay ''tiendas de hw'' donde podrias llegar y comprar alguna pieza, como un modulo con un intel 4670k y otro modulo con una 280x por ej, pero a chile dudo mucho que llegara, si no llega ni la razer blade dudo mucho que este pc modular llegue (me refiero a que esté en vitrinas de las tiendas que hay aca) todo esto si es que llegara a salir claro.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En realidad no creo que salga mas ayá de un concepto, su precio? uuuufff, inmenso, facil 2000 dolares (cerca de 1 millon de pesos chilenos) y con respecto a que si se hará mas masivo y todo eso.....podria ser lo como sucedio con las all in one, que al principio no eran muy comunes y eran algo bastante novedoso para su tiempo pero para que este proyecto se hiciera mas masivo las marcas como amd e intel (para empezar, despues deberian venir otras marcas de HW) tendrían que empezar a hacer cosas compatibles con esta tecnologia modular lo cual no creo que ocurra de la noche a la mañana o muy pronto, sería algo bueno? mmmm....yo creo que si ya que haria todo mas facil pero dudo que se asiente en el mercado de hoy pero todo es posible.

 

 

 

Nota: si llegara a venderse yo creo que solo se haria en eeuu y paises así en los cuales hay ''tiendas de hw'' donde podrias llegar y comprar alguna pieza, como un modulo con un intel 4670k y otro modulo con una 280x por ej, pero a chile dudo mucho que llegara, si no llega ni la razer blade dudo mucho que este pc modular llegue (me refiero a que esté en vitrinas de las tiendas que hay aca) todo esto si es que llegara a salir claro.

 

Salu2

Los estimados mas favorables hablaban de 4000 USD HOY, como base, sin tener en cuenta las prestaciones del equipo. En todo caso esta lejos de un producto terminado y aunque fuese a salir minimo un par de años hasta que asi sea.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los estimados mas favorables hablaban de 4000 USD HOY, como base, sin tener en cuenta las prestaciones del equipo. En todo caso esta lejos de un producto terminado y aunque fuese a salir minimo un par de años hasta que asi sea.

Hay mucho cuestionamiento con el tema de las prestaciones las cuales serian unicas y netamente de razer y como dijieron mas arriba para que haya una alianza y avanze de hw se ve re-complicado actualmente. Como prototipo esta hermoso pero que se lleve a cabo va a ser una larga batalla.

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile