Jump to content

Como anda su nivel de ingles?


xCero

Recommended Posts

Hola

 

Me gustaria saber como anda el nivel de ingles de los oZerianos xD? ya que para todos hay que usar ingles (en mi caso, todo lo del OC es con ingles)

 

Me imagino que varios se deben manejar con el idioma por los juegos :O, o no es tan asi :uy?

 

En mi caso particular, entender ingles no es problema, pero en hablarlo y escribirlo soy peor que tarzan :yaoming (me acuerdo una conversacion con K|ngp|n, en donde el traductor no ayudo mucho xDDD)

 

Yo creo que ando como por aca

 

yz5foul.jpg

 

aunque nunca tan mal como esto :zippy

 

NqGc7Rf.jpg

 

Y uds se manejan o no?

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bien!... me manejo bastante .. puedo mantener una conversación estable con alguien que hable ese idioma.. ! pero OJO solo escribiendo.. porque hablándolo! uugh.. soy un asco wuahaha.. pero logro entender lo que dicen!

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo manejo super bien el ingles pero al momento de hablar me voy a la mierda XD escucho super bien y lo entiendo pero al hablarlo me voy a la mierda jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Entiendo el ingles puedo leerlo, escucharlo  (cuando no hay subtitulos , veo las películas originales nomas) y  escribirlo sin problemas. El problema que tengo es que me cuesta un poco hablar, en términos de pronunciación (pronunseishon).

 

I understand the language, I can read it, listening to it (when there is no any subtitles, I watch the original movies) and write it without any problem. The only problem that I have is speaking, because is difficult in terms of pronunciation.

 

Saludos

Greetings

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora hablando en serio xDD He tenido la suerte de hablar con Canadienses teniendo una conversación fluida y entendiendo CASI todo jajajaa y lo que me ha servido para mejorar eso es hablar con gringos en Chatroulette y ver que tal voy... o siendo más brígido, viendo películas en inglés y de a poco lo voy tomando ritmo jajajaja xD

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

YvEN9.png
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hami la berdad me kuesta maz el espanhol quie el injles.
If you have understand the previous sentence you are really pro. me intinyi jajaj xD 

Se entender también como comentan algunos , pero escribirlo conjugarlo y hablarlo soy un asco, aunque aún así creo que se puede entender almenos salva para cuando juego en servers gringolandios :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo hablo bien, escribirlo tmb, pero conversar con alguien que lo habla o escuchar una conversacion rapida me voy a la shitSent from my LG-D802 using Tapatalk

en todo caso escuchar a un britanico no es problematico, ya que pronuncian excelente, pero en cambio el ingles estadounidense :yaoming, es como comparar el español con el chileno xD

salu2 n.n

eso es vdd

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hahahaja mi nivel de ingles no de encuentra disponible.... Intentelo más tarde.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo creo que desde un 1 a un 10 tengo un 8. Escuchando estoy mejorando bastante, entiendo casi todo, hablando también soy bueno, y escribiendo es más fácil aún, obviamente aún no me se todas las palabras pero puedo mantener una conversación ya sea hablando como escribiendo (le tendría que pedir al tipo que hable más lento eso si jaja).

 

He aprendido como un 30% en el colegio y lo otro lo he aprendido de manera autodidacta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bastante bien , por lo menos ahora las canciones y películas las entiendo xd.

A todos siempre les cuesta el hablado , pero con practicar se soluciona , por ejemplo aunque no lo crean , hablando con el espejo , o con un amigo ,pero siempre en inglés , cantando canciones en inglés pero con la letra en mano , los juegos si o si tienen que estar en inglés sin subtítulos ,y lo más importante no dejar de practicar.

Hay muchos casos, y sobretodo en Chile en que antes de aprender inglés hay que aprender mejor el español xD.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Entiendo ingles tanto escrito como hablado, estadounidense o britanico.

 

Por ejemplo leo noticias en ingles como si estuviesen en español.

 

En cuanto al hablado, esto depende mucho, ya que al igual que el español hay ingles formal, informal y muy informal. En las peliculas, series y documentales siempre se usa un ingles formal y no hablan tan rapido, los gringos a diferencia de los ingleses, hablan muy rapido, saltandose muchas letras y aveces palabras enteras, de la misma manera que nosotros hacemos con el español, claramente es mas dificil entender a un chileno que un español o un argentino, y no hablo de modismos, si no de la velocidad con que hablamos y las letras que nos saltamos..

 

En cuanto a hablar, tengo buena pronunciacion pero no se que mierda decir en una conversacion general.

Link to comment
Compartir en otros sitios

manejo ingles lo básico, listening y reading , pero lo mio es el francés haha ahí manejo todo, aunque casi no se usa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo me manejo bien, incluso tengo un par de certificados ahora en mayo pasado saque el del IB en B1 Superior, tambien tengo el Trynity en nivel 7 con AA. He podido darle uso practico porque el año pasado estuve unas semanas en europa (UK, Francia e Italia) y ningun problema con darme a entender o entender lo que me decian. Antes cuando chico tenia el PET de Cambridge pero ese es un certificado basico.

Aunque debo decir que de chico aprendi jugando runescape ajaj, siempre me sacaba puros 7 en el colegio hasta salir :P.
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

considerando que nunca he hecho ningún curso de inglés me defiendo bastante bien, el cuento de la musica en inglés y de los stream me ha ayudado mucho, entiendo casi todo y soy capas de mantener una conversación relativamente fluida con los gringos cuando juego online, pero como buen chileno me falla la PRONUNCIEICHON!

:exito :exito :exito

un par de veces me han agarrado pal webeo los gringos, tipica que te dicen "taco, burrito" y todo tipo de comida mexicana que se recuerden XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile