Jump to content
  • 0

vale la pena un gtx780 ti?


jonjro

Question

q tal muchachos, tngo una duda aun no se q tarjeta comprar, tenia pensado en comprarme una 780 o 770, pero vale la pena ahorra un poco mas? es mucha la diferencia con respecto a las 780 ti? o vale la pena un amd? de verdad estoy indeciso porq no se q es mejor comprar!

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

GTX 770 y R9-280X son ideales para 1080p

 

GTX 780, Titan, R9-290 son ideales para 3 monitores o incluso 4K

 

GTX 780Ti y R9-290X son ya demasiado potentes y realmente debes usar 4K para exprimir todo su potencial, ya que si usaras 1080p de resolucion, entonces con las que te nombre mas arriba basta y sobra de potencia

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende mucho de para que monitor lo quiereas, si es para full HD desde una 760 hacia arriba ya juegas todo a full

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende mucho de para que monitor lo quiereas, si es para full HD desde una 760 hacia arriba ya juegas todo a full

 

saludos!

yep, para la vida real una GTX770 o una 280X ya son mas que sobradas de potencia :uy

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo una 760 a fullHD, y anda todo a full cero problema, claro que no te sirve de nada tener una VGA enorme si no tienes proce que la lleve de la mano, te lo dijo por exp.

Saludos.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GTX 770 y R9-280X son ideales para 1080p

 

GTX 780, Titan, R9-290 son ideales para 3 monitores o incluso 4K

 

GTX 780Ti y R9-290X son ya demasiado potentes y realmente debes usar 4K para exprimir todo su potencial, ya que si usaras 1080p de resolucion, entonces con las que te nombre mas arriba basta y sobra de potencia

 

salu2 n.n

exelente xplicacion jajaja, ok ya voy entiendo, solo qeria star al dia, y q la tarjeta me dure un poco para el futuro... estare entre esas dos la gtx 770 y la 780, el q me alcance la dinero, una pregunta mas, que marca es mejor? las EVGA, MSI, ASUS..PNY....

 gracias por responder..

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ASUS O MSI . cualquiera de esas dos .

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

exelente xplicacion jajaja, ok ya voy entiendo, solo qeria star al dia, y q la tarjeta me dure un poco para el futuro... estare entre esas dos la gtx 770 y la 780, el q me alcance la dinero, una pregunta mas, que marca es mejor? las EVGA, MSI, ASUS..PNY....

 gracias por responder..

 

saludos!

es cosa de gustos, pero recomiendo la asus, msi o gigabyte (si compraras el modelo con el cooler referencial, anda por la mas barata)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ASUS O MSI . cualquiera de esas dos .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile