Jump to content
  • 0

Duda urgente sobre placa madre D:


rustychain

Question

Buenas!

 

Bueno les cuento... estoy armando un pc y es la primera vez que armo uno desde 0 XD

 

Compre y elegí todo bien (creo xD) pero la cosa es que no me había fijado que mi placa madre (Asus M5 A97 LE R2.0) tiene un conector de 4 pines (cuadrado de 2x2) y resulta que mi fuente de poder (una TT Smart de 550W) solo viene con el cable de 24 pines y no trae el cuadrado de 4 pines (de 2x2).

 

Mi pregunta es... es estrictamente necesario que la placa tenga conectado el cable de 4 pines, ademas de obviamente el de 24?
No quiero prender el pc y pitearmelo D:

 

Ayuda pls!

 

Saludos!

 

pd: pregunto porque me parece raro que la fuente no traiga ese cable y en las fuentes de poder que usaba antes terrible chantas siempre traian ese cable y esta es mas pro y me parece raro que no lo traiga, por eso la pregunta 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si te refieres al conector de la imagen, SI O SI tiene que estar.

 

El conector auxiliar de cuatro pines suministra 12 voltios de potencia directamente al procesador, garantizando que el procesador reciba el suministro constante de energía necesaria para un funcionamiento estable.

 

 

12193931915l.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tiene ese pero tiene uno que es de 8 pines (4+4) como el de la imagen tal cual pero juntos y en la especificacion aparece como conector de CPU 4+4 pines... sera ese supongo? D:

El de 8 se puede conectar en el 4, no hay ningun problema. Pocas fuentes tienen uno de 4 separado, casi siempre o viene junto o es separable como el de al foto.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El de 8 se puede conectar en el 4, no hay ningun problema. Pocas fuentes tienen uno de 4 separado, casi siempre o viene junto o es separable como el de al foto.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile