Jump to content
  • 0

Win 8.1 disco duro.


CatM3tal

Question

Buenas.. hace poco tube jugando bf4 online en ultra a 65 fps en win 7.

 

Esta noche instale el win 8.1 pro x64 bits... y hasta el hearthstone me corre a 30 fps.. y el Total War ROME II a 20 y 15 fps.. que mierda :/

 

Me estaba dando cuenta en el administrador de tareas.. el disco duro pasa a 100%.. a cada rato la cpu derrepente a 40% sin estar haciendo casi nada.. taba cachando googleando que a varios les pasa lo mismo pero no tienen solucion..

 

Alguien le paso instalando win 8.1 ?? o como lo puedo solucionar ??

 

saludos.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas.. hace poco tube jugando bf4 online en ultra a 65 fps en win 7.

 

Esta noche instale el win 8.1 pro x64 bits... y hasta el hearthstone me corre a 30 fps.. y el Total War ROME II a 20 y 15 fps.. que mierda :/

 

Me estaba dando cuenta en el administrador de tareas.. el disco duro pasa a 100%.. a cada rato la cpu derrepente a 40% sin estar haciendo casi nada.. taba cachando googleando que a varios les pasa lo mismo pero no tienen solucion..

 

Alguien le paso instalando win 8.1 ?? o como lo puedo solucionar ??

 

saludos.!

te presento el problema ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Decir que el problema es el window 8 no es ayuda amigo.. Estamos claro que es problema de window pero no es la idea cambiar de window por que si :) Mejor no aporte.

 

 

Nattito como es eso de la indexacion y como se podria arreglar ?

 

saludos.

 

PD : r7fe.jpg

 

Aqui una foto donde se ve que ejecuto un juego y sale disparado a 100% y se demora caleta en cargar el juego.. Cosa que antes cuando cargaba un juego no se iva disparado a 100%.

 

SALUDOS

 

 

PD 2 : qox8.jpg

 

aqui una foto donde recien inicio el window sin apretar nada y miren esta a 100% el disco duro... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bastante raro, porque lo que usa el juego es bajo en %, no viste otra aplicación o recurso que este usando muchos recursos.
yo tengo win 8.1 y hago corre juegos y photoshop, mas otras tonteras de impresion y no  uso mas del 30%.

PD: no pude instalar win 7, me dice que el disco no lo permite asi que no podre ver lo de los fps aun.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que tengo un pc muy mierda pero no me pasa lo que a ti es muy raro y tengo la misma vercion de tu windows solo que el mio esta activado full 

 

cats_zps5351278e.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, me paso lo mismo en el notebook, tenia W8 con bf4 y ningún problema corría super bien, al tiempo salio el aviso para actualizar a w8.1... lo cual realice.

De inmediato note mas lenta la carga de aplicaciones y al intentar jugar bf4 pues cada 5 min se cerraba solo, después de algunos monitoreos ratifico lo que dices tu, el hdd0 salta a 100% de utilización no haciendo absolutamente nada, así que volví a w8 y se soluciono, por el tema de perder la barra de inicio, instale la de stardock start 8 y quedo bien.

 

El hardware utilizado es i7 3630qm, gtx560m, 8gram, hdd 750gb. Todos los drivers actualizados.

 

Igual pienso que es por hardware, en el pc de escritorio no hay problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no sera algun drama con tu disco duro...yo tengo win 8.1 full activado(serial original) y no e tenido ese problema y eso que practicamente tengo corriendo varios app

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo win 8.1 pero tengo 0 problema, en realidad solo con el l4d 2 se me cierra solo jaja

Ya ese problema es recurrente, con la ultima actualizacion. :wacko:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile