Jump to content
  • 0

Duda Fx-9370


NeoTrox

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas,

Mi pregunta es la siguiente:

¿Qué pasa si coloco el procesador fx-9370 en la placa formula Z pero sin ningún ventilador ni WC? Podría quemarse la placa y/o el procesador?

Gracias

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=7uBNCN6v_gk

 

Artic Silver : A modern high-performance CPU can be permanently damaged in less than 10 seconds without proper cooling.

Ahora imaginate que pasaria con el doble o triple de TDP.

Aunque probablemente te tire pantallazo azul o se apague solo antes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Generalmente tiene una protección, si no se quema jaja, es mejor a esperar que te llegue tu cooler.

si tiene proteccion y a cierta temperatura se apaga

 

sin embargo yo no haria eso nica, a menos que quieras matar tu cpu, ya que el cambio de temperatura bruco, desde temp ambiente hasta 100° en un par de segundos puede dañar el silicio y adios cpu

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tiene proteccion y a cierta temperatura se apaga

 

sin embargo yo no haria eso nica, a menos que quieras matar tu cpu, ya que el cambio de temperatura bruco, desde temp ambiente hasta 100° en un par de segundos puede dañar el silicio y adios cpu

 

salu2 n.n

 

x2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quisas pienso x un tema de calor y frecuencias no alcanze a cargar windows sin el cpufan

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Según mi viejo (que es informático) un CPU sin algún disipador de calor o algún tipo de enfriamiento, puede durar un máximo de 3 minutos de encendido, luego (dependiendo de la P. Madre) se puede apagar automáticamente por sobrecalentamiento o se puede quemar el Proce, ya que fácilmente puede llegar a los 120°

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile