Jump to content
  • 0

Cual Watercooling elegir


Greenestgreen

Question

Hola

tengo una duda, bien dudosa.

Es que el ventilador me tiene enfermo con el sonido, incluso con los audifonos lo sigo escuchando xD

tengo un Fx-8320 y nose que watercooling elegir.

No hago OC, y tampoco le hare y estaba pensando en este

http://www.solohardware.net/products/8497-cooler-master-seidon-120m-rl-s12m-24pk-r1/

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si no piensas hacer OC con un Hyper 212 estas bien, es bastante silencioso para configuraciones default. Los WC igual hacen ruido como cualquier disipador no son milagrosos tampoco.

https://www.pcfactory.cl/producto/11401-Ventilador.CPU.MSocket.Hyper.212.EVO

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero cuando estas jugando como suena?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero cuando estas jugando como suena?

Si estas en stock no deberia tirarse a full RPM incluso cuando estes jugando o algo por el estilo, ademas aunque asi sea el ventilador es mucho mas grande que el cooler stock asi que es mas silencioso.

Ten en cuenta que los WC tienen el ruido de la bomba + el ventilador del radiador, los cuales muchas veces no son PWN asi que no son tan silenciosos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm nose si esta a full rpm, pero con los calores de santiago es cuatico.

Gracias por los datos c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el Hyper 212 y casi ni se escucha. la primera vez si porq funcionaba a full. asi que me fui a la Bios a una opcion q no recuerdo y dentro de ellas te da la opcion de algo asi recuerdo (Chasis q_fan, y la otra cpu fan) de eso debe habilitar para q la velocidad la controle la bios, segun las nesesidades andara mas rapido, asi de sensillo ahora idle anda a 600 rpm, pero con mas uso a veces a los 1400 rpm

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile