Jump to content
  • 0

Deberia cambiar mi porcesador?


Draguer

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

depende que uso le daras si es solo para gamer pues suficiente te va con el que ya tienes el OC es para trabajos que exigen mucha velocidad del pc y pero en caso de los video juegos digamos que no estan necesario el tener que usar OC ya que con 3.3 ghz es mas que suficiente almenos esa es mi opnion pero claro si cres necesario tener que usar OC pues ya seria cosa de ti

aparte de que si haces OC tendras que comprar un cooling bueno ya sea de aire o agua para que mantenga en temperaturas bajas el procesador y no se te queme :/ te recomiendo el water cooling cooler master glacer 240L por lo que e visto mantiene buenas temperaturas y es de los mejorsillos que hay actualmente y tiene garantia de cooler master


yo en mi antiguo pc con procesador de 2 generacion sin hacer oc me corria todos los juegos crysis 3  a full bf3 etc.  sin problemas pero lo tube que vender para mudarme :( y hora estoy armando un pc nuevo :P con haswell

otra cosa si yo fuera tu aumentaria la ram a 8gb o 16gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi placa no es buena??

A fin de mes aumentare la ram,

Yo juego GRO y un buen pc hace la diferencia a los que tenemos la desventaja de vivir lejos del servidor

Si te compras el K para que exista una diferencia deberas hacerle OC y el chipset de tu placa no soporta OC. Por lo tanto si quieres usar el K y sacar alguna ventaja deberas cambiar la placa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te compras el K para que exista una diferencia deberas hacerle OC y el chipset de tu placa no soporta OC. Por lo tanto si quieres usar el K y sacar alguna ventaja deberas cambiar la placa.

ahora que lo veo, tienes razon

 

necesitas una placa Z87 para poder ocear ese CPU K

 

igual es una inversion grande y sinceramente la relacion rendimiento/precio disminuye la tener que comprar CPU y Mobo

 

a que resolucion estas jugando? con 1080p no deberias tener problemas en ningun juego

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Llegué tarde pero ya te aclararon, es que tu firma nadie lo vió porque es pequeña xD, como te mencioné arriba para la próxima a parte de la placa aumenta la ram y un cooler decente si cambiás la Cpu.

 

Al estar justo con la ram notarás como si fuece que en ciertos momentos te irá un poco lento siempre y cuando consuma algo de la memoria virtual (disco duro), pienso que sería lo primero en ampliar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si quieres meterte al mundo del overlock y subir frecuencias con el multiplicador de la bios este intel que termina en k viene desbloqueado ...si puedes vende el otro y haste del inten i5 que termina con k

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile