Jump to content

Cambio de casa :D


kowalsk1

Recommended Posts

Hola a todos hace mucho tiempo que no posteaba aqui... pero bueno, despues de haber cambiado mi gabinete que estaba en proceso de modding el cual no termine... ( corsair 600t ) que se lo llevo el usuario Gabo_qlo .. y yo me quede con du antec DF-85 el cual es bastante grande, pero no me gusto en cuanto a la ventilacion que tenia el equipo.

asi que empeze a buscar gabintes, y encontre uno que me gusto mas que la xaxu! el cual era un silverstone que estaba en dristore... cotice en USA haber si me salia mas barato traerlo MIS PELOTAS pagaba como 3 gabinetes mas xD!

 

asi que segui mi busqueda.. hoy mirando por la net... vi uno que me gusto, sin poderme sacar de la cabeza el silverstone.. :D mi señora me dice O TE COMPRAS UN GABINETE HOY O TE LO COMPRAS... y me dijo algo que era muy cierto. asi que como ya habia vendido el DF-85 parti a comprar a PCFUCK dia sabado en la noche todo cerrado .... asi que me compre el

 

cooler master scout 2 white :D

 

si al principio estaba asi como bien complicado.. pero ahora :D que lo tengo armado con todo listo se ve la raja! xD! 

 

fotos.

 

mencionar que baje las temps general en 5º tanto en vga's como en el proce. ya que ser un mid-tower el flujo de aire se concentra mas y es mucho mas efectivo.

 

perdon por la imagenes pero las tome con la tablet... tengo camara y no se donde mierda estan las pilas.

 

siempre se me olvida sacarle fotos antes de ensamblar todo... pero bue...

 

1521334_344625085679758_1996350716_n_zps1526833_344625055679761_1492957153_n_zps

 

como tenia una tira led NZXT blanca la compre yo mismo... asi que se la puse. al igual que los corsair sp120 pwm que por sierto son uff.. me dejaron sin palabras. xD!

 

1601475_344625002346433_393415060_n_zps61492630_344625025679764_1883632790_o_zps

 

con los respectivos stickers!

 

1558418_344624929013107_361227488_n_zps7

 

esop quede muy conforme con el cambio y esteticamente se ve muy lindo.. ahora tengo que hacer que convine con el resto de mis perifericos. :D

 

sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso el gabo *-*

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente, aunq yo pondria los sp en el radiador mas q arriba y le pondria la argolla blanca tb a los sp... el gabo esta fileton :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Donde conseguiste la tira de leds? D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso el gabo *-*

 

muchas gracias estimado.

 

Chocale :o . Es muy rico el scout 2. Yo pronto fotografiare el mio :D Ya que Gracias a ti tengo los fans que buscaba :B saludos men

Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR

 

muchas gracias amigo, y los fans los tienes gracias a Coolshop. :D

 

excelente, aunq yo pondria los sp en el radiador mas q arriba y le pondria la argolla blanca tb a los sp... el gabo esta fileton :D

 

jeje es el comienzo, pretendo cambiar todos los fans por sp120 pwm y la RL tambien... todo depende de como me vaya en el mes. :D

 

es la raja ese gabo en blanco!

 

asi es es la raja..

 

Donde conseguiste la tira de leds? D:

 

yo las importo al igual que los ventiladores y otras cosas mas.. visita mi pagina en FB.. en mi firma esta el link.

 

PD: disculpen por el spam admins.. :D

 

Dios mio, me enamore jauajU. 

esta mortal mas tambien tus componentes

 

gracias bother.

 

Y pensar que yo quería tu ganó corsair :c ....en todo caso el mio era el "midnight black" y tu querías el blanco u.u

 

sip... siempre quice blanco... :D por la tira led.. me encanta el blanco.. incluso aun tengo que colocarle los catodos blancos que no se donde mierda colocarlos xD!

 

saludos y gracias a todos... recuerden visitar Coolshop.-!

Link to comment
Compartir en otros sitios

La rajaaa  bueen tarrooo!!! 

 

gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

La raja el gabinete compadre, tengo el mismo, pero detrás tengo pulpos XDDD Se ve la raja y buen tarro

 

Saludos !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

La raja el gabinete compadre, tengo el mismo, pero detrás tengo pulpos XDDD Se ve la raja y buen tarro

 

Saludos !!

 

gracias amigo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

era de suponer que irías por uno blanco por el echo de las tiras led xD 

esta bonito y  llega a ser tierno tan pequeñito que se ve jajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

era de suponer que irías por uno blanco por el echo de las tiras led xD 

esta bonito y  llega a ser tierno tan pequeñito que se ve jajaj

 

hahahaha se suponia xD! de hecho el silverstone es negrito entero... yo creo que el proximo año me lo compro si o si .

Link to comment
Compartir en otros sitios

hahahaha se suponia xD! de hecho el silverstone es negrito entero... yo creo que el proximo año me lo compro si o si .

yo me queria comprar el blanco pero en chillancity no habia y les pregunte pero ni sabian cuando iban a llegar :C

 

 

Cuando llegan los fan controllers/paneles :c porque ya tienes a 1 comprador (yo) y posiblemente otro (mi tio)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo muchos restos de cinta led que el color se les configura con una maquina rara ( mi hermano es el electrico )

 

no son las mismas amigo.... ;) las que tu tienes son RGB..

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo me queria comprar el blanco pero en chillancity no habia y les pregunte pero ni sabian cuando iban a llegar :C

 

 

Cuando llegan los fan controllers/paneles :c porque ya tienes a 1 comprador (yo) y posiblemente otro (mi tio)

 

en 2 semanas mas me llegan los fan controller y los mouse pad ROCCAT :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso <3 insisto los gabinetes blancos con unas luces se ve filete ! 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gabo 100% recomendable tengo el mismo y con el tema de la ventilacion no hay nada que decir, sl2

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso <3 insisto los gabinetes blancos con unas luces se ve filete ! 

 

Saludos.-

 

gracias!

 

Gabo 100% recomendable tengo el mismo y con el tema de la ventilacion no hay nada que decir, sl2

 

asi es, tiene muy buen sistema de ventilacion ...- recomendado! ( me faltaron las fotos pal review xD! )

 

muy bueno!!!

 

gracias.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile