Jump to content
  • 0

4pin a molex


MechaYoako

Question

Gente con estos calores del demonio tengo que enfriar mi tarro, el punto es que ni me fije y mi placa solo tiene 1 puerto sys_fan  :retard  asi que para poder conectar fans necesito de este adaptador http://mlm-s1-p.mlstatic.com/ventilador-thermaltake-duramax-12-120mm-negro-9696-MLM20019634649_122013-O.jpg alguien sabe donde lo podria encontrar?? y una consulta en que afecta el conectar directamente a la fuente de poder(molex) los fans en vez de a los puertos que vienen en las placas? gracias :D !

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En la sección de compra venta puedes poner un post que buscas de esos, mi gabo tiene, pude que alguien mas tenga.

Y lo que difiere es que conectándolo directo a la placa, esta puede regular la cantidad de volt que le pasa, y así su velocidad, mas temp, mas velocidad, eso es algo que la fuente no regula.

Saludos.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:o entonces es "peligroso" conectarlos a la fuente? por el tema de los volt? lei por ahi q si los conectas a la fuente los fan correran siempre a su maxima velocidad, es correcto esto? gracias por tu pronta respuesta :)

SI es correcto.los fan correran siempre a su maxima ,y no es peligroso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:o entonces es "peligroso" conectarlos a la fuente? por el tema de los volt? lei por ahi q si los conectas a la fuente los fan correran siempre a su maxima velocidad, es correcto esto? gracias por tu pronta respuesta :)

La mayoria de los fans de marca trae el adaptador, tienes alguna idea de cual fan quieres ? Porque yo en todos los fans que he comprado me lo han incluido.

No hay ningun riesgo en conectarlos directo a la fuente, el tema es que al hacerlo pierdes la capacidad de regularlos y estos van a estar siempre a su maximo RPM.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La mayoria de los fans de marca trae el adaptador, tienes alguna idea de cual fan quieres ? Porque yo en todos los fans que he comprado me lo han incluido.

No hay ningun riesgo en conectarlos directo a la fuente, el tema es que al hacerlo pierdes la capacidad de regularlos y estos van a estar siempre a su maximo RPM.

Saludos

si :D investigue y por el momento voy por unos cougar vortex y traen adaptador, y al parecer son silenciosos asi que  creo estar bien con su maximo rpm, muchas gracias a todos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

varios ahora traen en adaptador de placa y molex integrado 

peligro no hay ninguno, la única diferencia es que si lo conectas a la placa.

varias de estas regulan la velocidad automáticamente dependiendo de la temp° de la placa o bien manualmente a través de programas en cambio por molex funciona constantemente a la misma velocidad 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el tema es relativamente simple, el molex trae distintos voltajes diferenciados por el cable, en cambio el conector para sys_fan trae los voltajes de acuerdo a lo que dicte la mobo, puedes hacer un pequeño interruptor que te permita variar los voltajes cambiando los cables a los que conectas el ventilador si quieres mantener esa opcion

molex-01-EN.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

permiso para revivir mi post xd, me gustaria saber si algun mod puede mover el tema al sub-foro "necesito comprar" o simplemente creo otro tema? saludos

Cree otro tema .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile