Jump to content
  • 0

Mi pc no prende y tengo que sacar la ram o apretar la tarjeta de video


Benja27

Question

Lo que pasa es que al iniciar mi computador no arranca,No prende el teclado y la pantalla dice Vga sin señal y se queda asi bueno lo que ago yo es sacarle la ram y ponerla denueva y funciona pero el otro dia lo ise y no funciono :/ Aprete la tarjeta de video y prendio,Pero lo malo es que el vga de la tarjeta de video queda suelto aunque lo aprete mucho igual se mueve para los lados :/ 

 

 

Tarjeta de video: AMD Radeon HD 6570

Ram:4GB Pero solo Tengo 2GB Ya que las otras 2 estan Malas.

Placa Madre:CQ5608LA

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Dices que ya tienes dos rams malas, no sera que hay un problema electrico con tu placa o fuente que esta matando a las rams? La verdad es bastante raro que te fallen 3 rams de una sin que algo se las este piteando.

Como te dijeron arriba, trata de limpiar los socket con aire comprimido que es barato igual. Me llama la atencion lo de la tarjeta de video, ya que CREO que aunque no te la detectase el pc deberia bootear igual, si es que ese fuese el problema, asi que deben ser las rams.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fuente? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pasale el Memtest, y la VGA tiene juego, por lo mismo se dejan atornilladas.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora me pasa que Uno de los socket esta malo :/ Y hoy me costo mucho que prendiera :C y puse la ram una que tenia de las mismas guardada y me prendio...

redacción pls.........

 

cuentanos que resultado te han dado las ideas que se han posteado aquí, para poder tener una mejor imagen del problema, recuerda mi consejo de limpiar los socket y los contactos de las ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile