Jump to content
  • 0

Problema Gráfico En Asus


zafragaxt

Question

Necesito Ayuda! D:

 

Tengo un notebook G60jx Asus, el problema es que hace un tiempo habían aparecido unas lineas verticales de colores en la pantalla (4 a 6).

Yo ignore el problema, ya que sabía que tenía solución y lo llevaría a fin de mes.

Al cabo de 2 semanas, las lineas desaparecieron, pero apareció un problema gráfico el cual me decía que el controlador Nvidia dejo de funcionar y se recupero, en los casos

que no se recuperaba me lanzaba la temida BSOD, con el problema 0x116. 

me dijeron que podría ser la gráfica, pero las lineas se asocian al flex.

Mis dudas son, ¿Si cambio el Flex, puede volver a funcionar? ¿que otro cable puede estar involucrado? ¿podría ser la Gráfica?

Y finalmente la más importante: ¿Conocen o Son un Técnico que sepa mucho de notebooks y que se maneje en ellos? (que sea particular en caso conozca uno,

no quiero servicio técnico).

Muchas Gracias :3!

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Podria ser el flex o la targeta grafica o tambien podrian ser las memorias.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Necesito Ayuda! D:

 

Tengo un notebook G60jx Asus, el problema es que hace un tiempo habían aparecido unas lineas verticales de colores en la pantalla (4 a 6).

Yo ignore el problema, ya que sabía que tenía solución y lo llevaría a fin de mes.

Al cabo de 2 semanas, las lineas desaparecieron, pero apareció un problema gráfico el cual me decía que el controlador Nvidia dejo de funcionar y se recupero, en los casos

que no se recuperaba me lanzaba la temida BSOD, con el problema 0x116. 

me dijeron que podría ser la gráfica, pero las lineas se asocian al flex.

Mis dudas son, ¿Si cambio el Flex, puede volver a funcionar? ¿que otro cable puede estar involucrado? ¿podría ser la Gráfica?

Y finalmente la más importante: ¿Conocen o Son un Técnico que sepa mucho de notebooks y que se maneje en ellos? (que sea particular en caso conozca uno,

no quiero servicio técnico).

Muchas Gracias :3!

 

www.flexacomp.cl

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile