Jump to content
  • 0

Heroes of storm


WaxinanGo

Question

bueno Chicos cree este post por una gran duda hace dias anda algo de que si juntas a 10 personas que le den LIKE a la pagina te ganas el derecho de la key para la BETA

y como estoy esperando este juego acepte di like y me dio un link de referencia el cual lleva a la misma pagina 

junte a los 10 amigos y me salio descargar.... y me bajo lo siguiente:

esta es la pagina de mi referencia la cual ya junte a los 10

http://heroesofthestormkeys.com/?ref=6edunwHxc

 

una vez que lo descargo me sale esto dentro de un archivo que viene en .rar

 

IMPORTANT: 
 
Due to people who stole our Heroes of the Storm Game Keys and sold them on eBay, we decided to password protect them from now on. 
You can find the secret password to your unique Beta Key here: 
 
Heroes of the Storm Beta Key #9470
 
Note: All our surveys are completely FREE for you. They cost you nothing. 
Feel free to use fake informations, it's just to prove that you are no bot. 
Note: Please activate your Key during 30 minutes or it will become blacklisted to prevent abuse. 
 
Your Team from HeroesOfTheStormKeys.com
 
y despues me aparece esto:
 
 

You'll have your download in no time! Just complete any advertiser-sponsored offer below with your valid information and the download will unlock.



 
Survey List No offers available for your country at the moment
 
la cosa es que lo que yo entiendo es que debo entrar a ese link y descargarlo de hay pero quedo solo en eso....
alguien esta en este mismo problema?
 
 
SERA FAKE?
Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

free%2Bcandy%2Bvan.jpeg

irias por un dulce?

 

la pagina no es oficial.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
 

Muchachos, importante leer:

No existe ninguna pagina que te asegure recibir una Beta Key de Heroes of the Storm; excepto la pagina oficial: www.battle.net.

Si encuentran o les envian paginas que dicen por ejemplo ''Heroesofthestormgiveaway.com'', o similares, donde les indiquen colocar referidos para recibir una beta... ES MENTIRA.

Heroes of the Storm entrará en estado Beta recién al principios del 2014, asi que no se dejen engañar con esto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por cierto si quieren una key de heartstone solo tienen que ir al server koreano de blizzard y listo, en menos de 10 minutos les llega :V

sobre HOTS, todavia esta en alpha XD
se supone que recien a fines de febrero daran marcha con la beta cerrada para korea, marzo europa y en abril recien sera para america del norte... asi que tienen para mucho rato de espera XD

no sean ingenuos y no existe una pagina milagrosa que te regale codigos de puro buena onda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no confundir Hearthstone que es el de cartas con Heroes of the Storms (HotS) que es el moba

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por cierto si quieren una key de heartstone solo tienen que ir al server koreano de blizzard y listo, en menos de 10 minutos les llega :V

sobre HOTS, todavia esta en alpha XD

se supone que recien a fines de febrero daran marcha con la beta cerrada para korea, marzo europa y en abril recien sera para america del norte... asi que tienen para mucho rato de espera XD

no sean ingenuos y no existe una pagina milagrosa que te regale codigos de puro buena onda.

Yo quiero tener una beta de heartstone pero no se como conseguirla me podrias ayudar pls

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo quiero tener una beta de heartstone pero no se como conseguirla me podrias ayudar pls

no <3

ya lo explique, vuelva a leer el mensaje.

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que cerrare este tema, esta muy fake XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que cerrare este tema, esta muy fake XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

creo que cerrare este tema, esta muy fake XD

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tema cerrado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile