Jump to content
  • 0

ayuda! cual es la mejor?


BeTo

Question

que tal!  

 

bueno, este mes o el prox. voy a comprar GPU, ante iba por R9 290x pero después de leer este Post  tenia toda la razón, así que me decidí ir por R9 280x la idea es jugar a FullHD y que duren. 

 

ahí te dejo dos Opciones la verdad la comparación esta casi igual es un MSI & ASUS mi mente me apunta al ASUS, solo que el costo es mas caro y otro es mas barato. ahí donde me dejo la duda no se si la tienda le puso mas caro o ese el precios de esa GPU? pero bueno la idea es que juegues a fullHD y durable.    

 

Opción 1

 

Opción 2 

 

Ahi te dejo mi PC, aun no esta armado 

 

MB: ASUS sabertooth 990fx gen3 r2.0

CPU: AMD FX8350

RAM: G.Skill 16GB (2x 8GB) 2400Mhz TridentX

CPU: Seasonic 1050w 80Plus 

 

Saludos 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El fx-8350 creo que soporta solo hasta memorias de 1866, no se como andará mas allá de esas frecuencias, x lo demás se ve bien, tienes buena fuente despues podrias hacer un crossfire, saludos

 

Iría x la MSI 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La MSI es la mejor opción

 

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El fx-8350 creo que soporta solo hasta memorias de 1866, no se como andará mas allá de esas frecuencias, x lo demás se ve bien, tienes buena fuente despues podrias hacer un crossfire, saludos

 

Iría x la MSI 

ya compre la pieza pero no tengo armado y  la ram solo dejaria a 1866.   

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MSI

sin dudarlo ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MSI mil veces porque es una edición creada para Gamer, bueno la asus igual pero MSI es buena marca y la duración va en el cuidado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sin duda alguna por la MSI mi amigo, ambas son buenas  y si te dejan en duda en cual comprar, pero el que tiene la palabra es el bolsillo de uno xd
 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en lo personal te recomiendo Asus, msi es buena marca tambien pero a mi me dio problemas una MSI hace un tiempo (duro 9 dias funcionando y kago), luego pague un poco mas  la cambie por una Asus y la verdad no me arrepiento para nada  =P

en fin, ambas marcas son buenas pero como te comentan arriba, depende en parte de lo que puedas pagar :ph34r:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo en lo personal te aconsejo la MSI. Al igual que tu, yo estaba entre estas dos GPU`s pero debido al increíble aumento de la ASUS (hace un mes costaba 225 lukas) me decanté por MSI y me corre de lujo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MSI de todas formas :3 sus GPUs siempre son muy robustas e ideales para un gamer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ambas son excelentes y su eleccion pasa mas por gustos personales

 

sin embargo siempre asus ha sido un poco mas caro debido a que si bien es una excelente marca, es bastante sobrevalorada en el mercado

 

en mi opinion, iria por la 280x mas barata, idealmente gigabyte, asus, msi o sapphire

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por esa diferencia de 50 lucas, yo preferiría MSI. Es buen fabricante de tarjetas y trae mejores frecuencias de fábrica. No veo gran ganancia en elegir la Asus.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

WOoow! cuanta respuesta, al final me voy por MSI muchas gracias a todo por la recomendación.

 

Encontré dos review de Asus vs Msi r9 280x

ASUS

 

MSI

 

Igual la FPS esta muy casi igual, lo malo es el Crysis 3 la FPS va por 35 aprox. pero me da igual ya hay vario juegos que esta buen FPS. pero si pongo Crossfire en futuro andará muchos mejor la FPS o vale la pena? 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buena eleccion

 

fijate en esto http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/R9_280X_Gaming/29.html la vga permite dar unos 100 mhz mas de oc al nucleo, con lo cual ganaras varios FPS; a esto sumale el cpu fijado en 4.5/4.6 GHz (facil en tu cpu) y deberias estar en los 40 FPS en el crysis 3, mas que excelente

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile