Jump to content
  • 0

Que Tal es Una Zotac ?


AndreGamer

Question

Hola queria saber que tan buena es zotac 

ya que queria actualizar mi tarjeta grafica de

una amd a una Nvidia GTX 660 TI AMP !

Mi pc es :

-AMD FX 8350 8X 4.0GHZ

-RAM HyperX 8GB 1333mhz

-Placa madre MSI 970A-G43

-Fuente de poder Sentey BRP 460W

-Cooler G.Skill Turbulence II fan

-AMD HD 7750 1GB GDDR5

 

espero sus respuestas 

Gracias Y Saludos !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Nunca en lo personal he tenido Zotac, pero por todos los reviews que hay, no es mucho lo que se utiliza, y a pesar de ser un partner exclusivo de Nvidia al igual que EVGA, este ultimo posee mas prestigio, pero realmente no sabría decirte que es lo que no llama tanto la atención de las Zotac; quizás disipación, diseño, frecuencias, etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me estiraria a esta :D  ASUS GTX 660 Ti es un poco mas cara pero tiene mejores review :3

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Zotac no es mala marca para nada, sólo es que no destacan porque no tienen diseños especiales aparte de las AMP que traen overclock.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmmm y las sapphire

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmmm y las sapphire

Todo depende de su presupuesto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la gtx 660 ti pide minimo 450w pero tu fuente no es muy confiable debieras cambiarla por otra de 550 o 600 watts reales(ya sea seasonic corsair xfx) pa estar con fuente de sobra 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con una fuente xfx 550w 80 plus me andara bien ?

Saludos Y Gracias !!

 

no, minimo 600w con 80 plus para esa vga

 

salu2 n.n

 

pd: idealmente 650w

ACOTO 80 PLUS BRONCE

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me recomiendan otra Grafica aparte de esta ?

Gracias Y Saludos !!!

 

Todo depende de su presupuesto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Zotac es una exelente marca.

segun mi punto de vista y experiencia

ya no hay marcas malas ahora todas pelean con muy buenas armas

es decir una marca saca un modelo mejorado de algo y la otra contraataca con otra mejor.

esto es mejor para nosotros los consumidores y por ende an mejorado sus piezas y partes en general

todas las marcas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo una zotac 560ti y no es calentona para nada, lo que si es un poco ruidosa por el ventilador tipo turbina que tiene pero la tuya tiene otro ventilador asi que no tendras problema, eso si yo cambiaria esa fuente porque quedarias justo de watts, si te gustan las sentey una brp 600 estaria bien y una 700 mucho mejor 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues yo mis últimas dos tarjetas han Zotac...

 

La primer es una GTX 670, versión normal. La verdad que no me puedo quejar, salió muy buena esa GPU, Nada de calentona ni tampoco hacía ningún ruido excesivo. Así como dice un pana por ahí arriba. Venía de tener una EVGA SuperCloaked GTX570.

 

En este momento tengo otra Zotac, la GTX 770 versión AMP!, y es muy buena. Las versiones AMP! vienen con un poco de OC de fábrica además que tienen una refrigeración especial. La cual es muy buena, el problema principal es que muchas veces la paleta de colores que utiliza Zotac, rompe con el esquema de más de alguno. 

 

Pero la versión AMP! es muy superior a las versiones estándares de Zotac. No tengo ninguna queja de Zotac y se la recomiendo a cualquiera. Yo la compre porque Zotac tiene una representante en mi país y me da garantía Local, pero hoy por hoy no me arrepiento de haberme cambiado de EVGA.

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile