Jump to content
  • 0

procesador fx o apu? D:


DealCross

Question

25 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes tarjeta de video?

Si vas por un APU es para aprovechar las capacidades gráficas que trae, pero si tienes ya una opción en video dedicado (que se mejor a la integrada del APU) es mejor un FX.

Saludos.- 

 

+1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con FX tendrás que invertir mucho en tarjeta de video y en una buena placa, mínimo 300k sumando las dos cosas sin el CPU. Con el APU tendrías que invertir mucho en RAM, y en una buena placa para que soporte unos 2400mhz de frecuencia por parte de las ram. En precio igual se notaria la diferencia y me iria por APU, por rendimiento me iria por FX obviamente teniendo en cuenta que saldria mas caro. Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una duda :C tengo el fx 8120 pero me dijieron que el fx 6100 era mejor

es verdad? D: las cague? xD

Viejo el 8120 es octa core y el otro es de 6 cores, no la cagaste perro ;)

una duda :C tengo el fx 8120 pero me dijieron que el fx 6100 era mejor

es verdad? D: las cague? xD

Viejo el 8120 es octa core y el otro es de 6 cores, no la cagaste perro ;)
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con FX tendrás que invertir mucho en tarjeta de video y en una buena placa, mínimo 300k sumando las dos cosas sin el CPU. Con el APU tendrías que invertir mucho en RAM, y en una buena placa para que soporte unos 2400mhz de frecuencia por parte de las ram. En precio igual se notaria la diferencia y me iria por APU, por rendimiento me iria por FX obviamente teniendo en cuenta que saldria mas caro. Saludos

La tarjeta de video no me preocupa, ya tengo una r9 270x, pero quiero saber cual tiene mejor rendimiento en juegos y en fx me iría por la gama 6000 ya que no tengo plata para los 8000 :c
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una duda :C tengo el fx 8120 pero me dijieron que el fx 6100 era mejor

es verdad? D: las cague? xD

El procesador que tienes es de la primera camada de FX, y salio con algunos errores de rendimiento que corrigieron en la segunda generacion de FX. Y no creo que un 6100 sea mejor que un 8120, quizá si un 6300 o 6350. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La tarjeta de video no me preocupa, ya tengo una r9 270x, pero quiero saber cual tiene mejor rendimiento en juegos y en fx me iría por la gama 6000 ya que no tengo plata para los 8000 :c

En los foros de compra y venta de Ozeros venden un 8320 en 80 mil, quizás sea una buena opción para ti. Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes tarjeta de video?

Si vas por un APU es para aprovechar las capacidades gráficas que trae, pero si tienes ya una opción en video dedicado (que se mejor a la integrada del APU) es mejor un FX.

Saludos.- 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un fx si tienes grafica independiente, un apu si estas recien armando y estas corto de lukas

yo tuve un fx 6100 y bien rebueno salio, cuando todo le tiraban peste, ahora tengo un 8350 y fue una buena inversion

quizás me vaya por ese :D

exactamente el primero, suerte :D

Lo vendio todo ya :c
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por el link :D

suerte amigo espero que encuentres lo que te recomendaron, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo yo iria por el fx 8320 tiene mas instrcciones que el 6300. es octacore y te sirviria para mas a futuro y es mas barato q el fx 8350 ..... dale

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es en serio lo qe leí anteriormente?? jajajajjaja los procesadores apu solo sirve para juegos qe no necesiten mucha potencia o para jugarlos en minimos casi. Los fx son para los gamer, si gastas más, pero no podes comparar el video integrado con una tarjeta grafica. No le llega a los talones, descarta el apu. Solo sirve para pc hogareñas! Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es en serio lo qe leí anteriormente?? jajajajjaja los procesadores apu solo sirve para juegos qe no necesiten mucha potencia o para jugarlos en minimos casi. Los fx son para los gamer, si gastas más, pero no podes comparar el video integrado con una tarjeta grafica. No le llega a los talones, descarta el apu. Solo sirve para pc hogareñas! Saludos

Es que quede con la duda por eso mi pregunta, gracias igual
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un apu A10 7850K igual te deveria correr todos los juegos, no en ultra pero de correrlos los corre, asi que si estas corto de lucas es una buena opcion, lo malo es que necesitas unas buenas memorias a 2133 mhz minimo con una placa que las soporte, y mas adelante si necesitas mas rendimiento puedes hacer crossfire del gpu del proce con una AMD R7 260X o vender el pc y mas unas lucas armarte uno mas potente como un FX 8350 con una R9 280X o algo asi y conservas las memorias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile