Jump to content

la mejor U para estudiar ingeneria Informatica


Deltaxross

Recommended Posts

Que no sea cara ? 

 

 

5720202-mensaje-de-advertencia-a-interne

 

 

 

 

Ahora hablando en serio XD cuanto puntaje psu tiene?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Aca en la 5ta region al menos probablemente sea mejorcita sea la PUCV, la santamaria al menos de lo que he conversado con gente que conosco esta bien venida a menos, hay problemas de infraestructura y esta jodido el ambiente por el tema de los paros, lo cual tambien ha matado mucho la vida universitaria ahi. Varios amigos mios que entraron el año pasado salieron arrancando a la adolfo o la PUCV ahora que los puntajes valen 2 años. Por otro lado la gente que ha entrado a la PUCV esta super feliz con su desicion.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo he vivido la experiencia de 2 universidades, aunque en las 2 he estado en el primer año y no tengo experiencia te dire algunas cosas.

 

Primero dire de la UNAB:

 

Es buena en infractructura y materiales, debido a que sus ingresos son altos, aunque al ser una privada es bastante cara, se dividen en 2 informáticas, la ejecución (creo que es asi) y la civil, durando una 4 y otra 5 años, las mallas en si son parecidas a la de la católica, con menos ciencia en si, (civil mas larga, mas ciencia y matematica), no hay ramos con las dos carreras juntas, el perfil y mallas especificas las tienen en su pagina, todas se hacen en república.

 

Usach: