Jump to content
  • 0

Para que sirve la memoria cache en un procesador?


hollowmilo

Question

mi pregunta es simple como el titulo, el mio tiene 6 megas  pero esta distribuido en 2x3megas o algo asi. adjunto imagen. esto influye en el rendimiento? pues vi que lo ultimos procesadores amd tienen solo 2 megas y yo tengo uno de 6. bueno en que influye? como noto la diferencia de poca o arta memoria?

 

104hwev.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Funciona de manera similar a la ram, solo que más rápido y de menor tamaño, cuando abriste un programa parte de ella queda en la caché y de esa forma accede más rápido, cuando la Cpu desea realizar algo primero va en la caché y si la encuentra la ejecuta, cuando más caché mejor.

 

En el rendimiento en si no, pero ayuda en algo, lo último de Amd Fx tiene 8 Megas.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Funciona de manera similar a la ram, solo que más rápido y de menor tamaño, cuando abriste un programa parte de ella queda en la caché y de esa forma accede más rápido, cuando la Cpu desea realizar algo primero va en la caché y si la encuentra la ejecuta, cuando más caché mejor.

 

En el rendimiento en si no, pero ayuda en algo, lo último de Amd Fx tiene 8 Megas.

Tiene toda la razon. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiene toda la razon. ;)

 

 

Funciona de manera similar a la ram, solo que más rápido y de menor tamaño, cuando abriste un programa parte de ella queda en la caché y de esa forma accede más rápido, cuando la Cpu desea realizar algo primero va en la caché y si la encuentra la ejecuta, cuando más caché mejor.

 

En el rendimiento en si no, pero ayuda en algo, lo último de Amd Fx tiene 8 Megas.

vi que tenian 2 megas por esta noticia, en realidad son 4 http://www.ozeros.com/2014/01/amd-kaveri-ya-a-la-venta-a10-7850k-por-189-usd/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile