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Actualización de Battlefield 4 agrega mayor estabilidad y optimización


Ozeros

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EA DICE ya tiene un nuevo parche desde este lunes para Battlefield 4 y el que hoy también está disponible para las versiones XBOX ONE PS4 y PS3 del juego. Entre los cambios están mejor estabilidad general del juego así como solucionar los problemas que afectaban la jugabilidad.

A continuación los cambios que llegan con este actualización: 

Varios arreglos para mejorar estabilidad general.

Solucionado el problema de drenaje de memoria que ocurre después de que el nivel se apaga, lo que resultaba en una caída de falta-de-memoria en sesiones extensas de juego.

Arreglo adicional para el "loop de sonido" cuando el juego se ejecuta en niveles gráficos Alto/Ultra.

Se agrega una advertencia al ocupar drivers Legacy de AMD que están desactualizados.

Se arregla problema de sincronización de jugador donde la sangre aparecía antes que cualquier otro indicador de daño y antes de que el daño se efectuara realmente.

Se arregla un Bug donde los iconos de Grados de los jugadores en el marcador no aparecían

Arreglo para usuarios Asiáticos que eran incapaces de abrir Battlefield 3 y Battlefield 4 en Windows 8.1

Se normalizan las velocidades de reparación a través de todos los vehículos. Vehículos con pocos puntos de energía, como un avión y vehículos de transporte, ahora se reparan más lentos que antes.

Problema solucionado con la killer health en la kill card, no se actualizaba correctamente. (Mostraba 100% de salud aunque el soldado estuviese herido.)

Solución para el marcador amistoso que no siempre se mostraba donde se necesitaba, resultando en que los jugadores dispararan a miembros de equipo.

Bug reparado donde una caja de municiones M1 Abrams Coaxial HMG se colocaba ocasionalmente en la cámara del conductor.

Se aumenta el daño en un 25% para los cañones Stealth Jet 20mm.

Los Stealsh Jets ahora tienen atributos de manejo más similares entre unos y otros. F35 y J-20 son más agiles, Su-50 es menos ágil.

Los Attack Jets ahora tienen atributos de manejo más similares entre unos y otros, y los 3 ahora son un poco menos agiles que antes.

Se soluciona un glitch de cámara cuando se intercambiaban armas cuando se mantenía agachado.

Se soluciona un bug ocasional donde los jugadores podrían experimentar sonidos de motor intermitentes cuando manejaban IFVs con ruedas.

Solución para cuando un jugador reviviera bajo el mapa cuando se estuviera desplegando en Lancang Dam

Se soluciona el parpadeo en mapa y minimapa en Rogue Transmission y Operation Locker.

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Fuente: battlelog

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Con tantos parches creo que se a vuelto un tema de suerte el que tan bien te corra el juego, con la actualizacion que salio a fines de diciembre lo estuve jugando bien hasta que el lunes salio esta actualizacion y me fui a la mierda xD lleno de caidas del juego y fallas en general =/

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mmmmmmm hasta cuando seguirando parchando el btf...........

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