Jump to content

[showroom] Escritorio


fntx

Recommended Posts

esta filete wn :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

De donde saco un escritorio así???? P. D: Buena mezcla lo de gamer y deportista... Yo tomo myofusuion, beef aminos y zma xD y3uvezyd.jpg Enviado desde mi A110 mediante Tapatalk

por supuesto, no hay que ser un gordo friki como dicen algunos, hay que despegarse de la silla de vez en cuando xd, estuve probando la syntha-6 de cookies adn cream  aeja porque nunca encuentro ese sabor en  "WHEY" de ON :@, la creatina la deje si era un tarrito chico de pruebas nomas xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

por supuesto, no hay que ser un gordo friki como dicen algunos, hay que despegarse de la silla de vez en cuando xd, estuve probando la syntha-6 de cookies adn cream aeja porque nunca encuentro ese sabor en "WHEY" de ON :@, la creatina la deje si era un tarrito chico de pruebas nomas xd

Pero dónde compro esos escritorios????

Enviado desde mi A110 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

estaba hace un par de años en ripley, estaba perfect cuando lo vi aejaj tiene para poner el pc al costado y la pantalla  donde están los tarros pero me quedaba muy lejos xd, los juegos los tapa la pantalla xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

el escritorio que e tenido toda mi vida jaja solo que ahora le robe la pantalla a mi hermana y se me volvió mas fácil la cosa con otro monitor xd.

saludos a esta comunidad xd

Imagen enviada

estaba hace un par de años en ripley, estaba perfect cuando lo vi aejaj tiene para poner el pc al costado y la pantalla donde están los tarros pero me quedaba muy lejos xd, los juegos los tapa la pantalla xd

Quiero un escritorio así, está la raja :)

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A110 mediante TapaTalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile