Jump to content

que tal el calor¿


Kadesh

Recommended Posts

me gustaria saber como andan por ahi en otros lugares respecto a el calor y como afecta en la refrigeracion de sus pcs

en mi caso con 25ºc de temperatura ambiente mi proce anda minimo 34ºc y maximo unos 65ºc con el h100i y mi vieja vga una hd 6970 a 38ºc y maximo 55ºc , y eso como andan por ahi ustedes .

Link to comment
Compartir en otros sitios

65º con h100i es alto le has camiado la pasta?  igual sus 34º idle es medio alto pero igual esta exelente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi Fx8120 anda a 22° en idle y cuando lo coloca a full anda a 44 con el coolermaster V8 (28° temperatura ambiente y OC a 4GHZ)

MI  R9 270x Toxic  en idle 29° y jugando crysis 3 me da 60°

 

Saludos!

 

PD: Tus temperaturas son altas para tener un H100i , cambia la pasta termica :D

PD2: tengo el ventilador del CPU a full :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

me gustaria saber como andan por ahi en otros lugares respecto a el calor y como afecta en la refrigeracion de sus pcs

en mi caso con 25ºc de temperatura ambiente mi proce anda minimo 34ºc y maximo unos 65ºc con el h100i y mi vieja vga una hd 6970 a 38ºc y maximo 55ºc , y eso como andan por ahi ustedes .

 

esta un poco altas tus temp  para estar con un H100i siendo que la ambiente esta a 25° ....no es de preocuparse pero cambiaste la pasta y le has hecho su limpieza a los ventiladores y al radiador

Link to comment
Compartir en otros sitios

35 grados fx8150@4.7 con un Phanteks :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi notebook es un A8 4500M y idle anda como a 45-50 con 30 y pico grados, casi 40 en Chillán, jugando crysis 3 fácilmente llega a 90, de un máximo de 100, aunque aún no se me ha apagado xd uso cooler pad y la pasta la cambié hace como un mes, es que hace mucho calor :/

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

en todo caso el h100i no lo tengo al maximo solo a 1400rpm y a un asi con los 65ºc encuentro que es super silencioso para el calor que hace xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace poco renove mi cooler por un thermaltake water 2.0 pro para mi amd APU-5600K @4.7ghz -Radeon HD7650D 2gb a 920MHZ(integrada) + HD7850 2gb a 1020 MHZ ock... con la refrigeracion jugando bf4 anda a maximo 45° y7 de idle 30° cuando no hago nada anda como a 18° o menos... ;) les recomiendo thmtake water 2.0 pro ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jugando bf4 normalmente andaba a 50c maximo, ahora llega como a 65-70c :x

Link to comment
Compartir en otros sitios

ayer despues de la pega estrese un poco el PC las temp andubieron de maravilla , temperatura ambiente entre 32 y 34....temperatura en reposo 20° y en carga no superaba los 50° el proce ...por otro lado la tarjeta de video en carga no supero los 70°

Link to comment
Compartir en otros sitios

ayer despues de la pega estrese un poco el PC las temp andubieron de maravilla , temperatura ambiente entre 32 y 34....temperatura en reposo 20° y en carga no superaba los 50° el proce ...por otro lado la tarjeta de video en carga no supero los 70°

que refrigeracion usas?

Enviado desde quien sabe donde

Link to comment
Compartir en otros sitios

un H100i en modo push tirando el caire caliente hacia arriba, 2 ventilares en la parte de lso discos duros metiendo aire hacia la tarjeta de video y 1 ventilador sacando aire desde la parte de atras

Link to comment
Compartir en otros sitios

umm bueno probando con el h100i a su maxima velocidad en los ventiladores y un i7-4770k con 1.3v con 4.5Ghz  minimo tiene 28ºc y maximo 58ºc aun asi no encuentro que durante el dia los ventiladores sean muy ruidosos pero en la noche mientras todo esta en silencio :zirculo le bajo sus rpm para que no moleste

Link to comment
Compartir en otros sitios

umm bueno probando con el h100i a su maxima velocidad en los ventiladores y un i7-4770k con 1.3v con 4.5Ghz  minimo tiene 28ºc y maximo 58ºc aun asi no encuentro que durante el dia los ventiladores sean muy ruidosos pero en la noche mientras todo esta en silencio :zirculo le bajo sus rpm para que no moleste

 

yo casi ni me inmuto por el sonido ya que aunque los tenga a full RPM los ventiladores el sistema de sonido oculta el ruido al igual que los audifonos asi que se me es inperceptible

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile