Jump to content
  • 0

Ayuda para armar pc gamer


TheSakix1

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

http://www.solohardware.net/ Ahí hay unas cotizaciones y puedes buscar las piezas y donde comprar

 

Como dijo el de arriba cotiza las piezas en esa pagina luego posteas aqui y te ayudaran a ver si no ahy cuello de botella, etc :), otra cosa esa pgina te cotiza en todas la tiendas de chile, lo mas barato y asi... suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alguien me podria ayudar para armar un pc gamer? o quisa nisiquiera alcanse a gamer XD tengo un presupuesto de 500mil pesos pero no tengo idea que comprar ni donde :c alguien se ofrece a ayudarme? no tengo monitor ni nada XD

ayudaria saber que quiere jugar ?

asi podriamos recomendarte mejor

(espero que no sea la tipica respuesta de todo en ultra)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me conformo con que me corra el BTF 4 full graficos xd

y lo quieres hacer con 500K ?

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y lo quieres hacer con 500K ?

 

JAJAJAJJAJAJA CTM me cague de la risa ajjaja.... y si aparte con 500k no te haci una maravilla que corra todo en ultra..

 

me conformo con que me corra el BTF 4 full graficos xd

 

xDD con 500k nik uno que corra a ultra quisas medio o alto pero ultra mmm quisas. algo medio te podi armar por esa plata y encima monitor se bajara el presupuesto para el puro tarro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno aunque aca se rian, creo que con esto podrias correr el juego en ultra, mas aun viendo como estara el asunto cuando salga mantle.

6fdedce3e97e6b0c2e89b5b9242c33c7.jpg

 

Me pase un poco pero creo que esta bien, quizas podrias cambiar la fuente por otra (Corsair GS700 por ej) pero me gusta mas esa por ser modular. Con eso ademas deberias poder hacerle algo de OC al proce y la VGA.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile