Jump to content

Upgrade de gabo y placa :D


Deathcythe

Recommended Posts

Bueno amigos  aqui les muestro mis nuevos aparatejos obtenidos muy contento y a esperar que con el espacio de este gabo pueda tener varias ideas o ayuda de uds para hacerle algun modd partiendo primero por rl :D

 

la plaquita bella: Asus Crosshair V Formula Z 

 

155828_10152147661839520_1837799534_n_zp

 

1521588_10152147662974520_629683134_n_zp

 

1472737_10152147661679520_1744711886_n_z

 

y mi querido  gabinete :D : Gabinete Cosmos II

 

1510799_10152147662644520_420397283_n_zp

 

1526586_10152147661504520_1712882449_n_z

 

1525092_10152147662184520_584824949_n_zp

 

1554626_10152147663134520_1035334832_n_z

 

Pronto  estarán en funcionamiento ya que no e tenido tiempo de ensamblar ni cambiar mis piezas por culpa de el maldito papeleo para las becas >.< para mi es un pecado no ensamblar altiro las nuevas piezas xD

perdón la calidad de las fotos pero con flash las fotos se ven horribles xD 

espero sus opiniones y ayudas para ese cosmos 2 para ver que se le puede hacer muchas gracias :D

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Copion Copion   :zippyevil    felicidades tu juguetes  :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y la Cpu? hermosa placa.

es upgrade de esas dos xD aqui esta mi pc anterior :D http://www.ozeros.com/foro/topic/8847-mi-pc-gamer/ me falta tiempo para cambiar los componentes, y espacio ya que el gabinete me queda muy grande en la pieza xD

hermosos compoentes felicitaciones compadree!!!! :D

me encanta ese gabo

gracias compadre, y lo mejor que lo pille de oferta!! lo malo que tengo que modificar todo para que lo pueda usar en la pieza xD

Copion Copion   :zippyevil    felicidades tu juguetes  :zippy

jajajaja gracias alex y andate preparandote para modd el gabo jajajaj pero bienes a mi casa si nica pienso llevarlo xD 

Hermoso el gabo *w*

gracias bro :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

vi el cooler master cosmos el mismo que tienes y es gigante........ta wena la placa men ..... disfruta tu hadware

Link to comment
Compartir en otros sitios

oye el cosmo si has visto los review .. puedes configurarle multiples ventiladdores ...... lo bueno es q es grande  por dentro y x fuera  lo que te permite que la corriente de aire fria y caliente fluya de forma limpia y eficiente salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

vi el cooler master cosmos el mismo que tienes y es gigante........ta wena la placa men ..... disfruta tu hadware

si compadre es muy grande seme esta llendo en collera ponerlo en la pieza jajajaja pero no me la ganara xD gracias

oye el cosmo si has visto los review .. puedes configurarle multiples ventiladdores ...... lo bueno es q es grande  por dentro y x fuera  lo que te permite que la corriente de aire fria y caliente fluya de forma limpia y eficiente salu2

asi es en el panel donde esta el encendido los del borde son solo botones de ventiladores divididos para hdd gpu y lo demas y por eso lo queria por el tamaño y la ventilacion pero e slo de menos ahora estoy juntando para su buena rl :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

csm quiero ese gabinete wn xD

te lo vendo paisano! jajajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

:o yo e visto el cosmo II en PCfuck y es gigante...

 

Tu antiguo gabinete donde lo botaras para ir a buscarlo ejejejejjee :troll:

Link to comment
Compartir en otros sitios

:o yo e visto el cosmo II en PCfuck y es gigante...

Tu antiguo gabinete donde lo botaras para ir a buscarlo ejejejejjee :troll:

Jajajajajaj ese gabo lo tengo tratado ya xp asi que no es mucho el gasto que ise en el cosmo jijijiji

Link to comment
Compartir en otros sitios

En que trabajas wn xD? Ese gabi cuando lo vi costaba como 200 lucas :O y la mother esta bacan pero igual es media carozzi a menos que hagas hardcore OC xD

Buen pc y hagamos espacio en la pieza nomas!!! Esa wea es gigante xd

Jajajajajaja no soy traficante porsia y con decirte que ese cosmos 2 me costo 30 lucas no me creerias xp lo compre usado pero le quedan 7 meses de garantia y boleta en mano y esta impecable ningun detalle como de fabrica..y en la boleta aparece que a ep le costo 280 xp.. y el antiguo mio lo vendi en 100.000 y el cosmos 2 lo compre en 130.000 osea me salio la gracia por 30.000 jajajaja y la placa bueno lo mismo la vendi en 100.000 y gaste 70 mil osea todo eso solo ppr la modica suma de 100.000 pesos xp que loco no... ahora haciendo espacio tiempo y paciencia para armarlo ya que tiene un cablerio ese gabo xp... gracias y qie bueno que les gusto pronto suvire fotos cuando este operativo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vendeme tu vga jajajajjaaj :D

Tu vendeme la tuya >.<
Link to comment
Compartir en otros sitios

esta la raja el gabinete si lo pillara a ese precio que los compraste tu no la pienso 2 veces

Jajajajajaja yo nisiquiera lo pense jajajajajaj
Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja no soy traficante porsia y con decirte que ese cosmos 2 me costo 30 lucas no me creerias xp lo compre usado pero le quedan 7 meses de garantia y boleta en mano y esta impecable ningun detalle como de fabrica..y en la boleta aparece que a ep le costo 280 xp.. y el antiguo mio lo vendi en 100.000 y el cosmos 2 lo compre en 130.000 osea me salio la gracia por 30.000 jajajaja y la placa bueno lo mismo la vendi en 100.000 y gaste 70 mil osea todo eso solo ppr la modica suma de 100.000 pesos xp que loco no... ahora haciendo espacio tiempo y paciencia para armarlo ya que tiene un cablerio ese gabo xp... gracias y qie bueno que les gusto pronto suvire fotos cuando este operativo.

jaajaj precio de la historia estilo Deathcythe xD wn necogiante jajaj y sipo, el cosmos antes valia 280 despues bajo a 220 y así, wn eri la raja como negociante jajaj quiero fotiwis :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

A cuanto compraste el Cosmos II ? tambien quiero uno, pero estaba esperando una oferta.

Pasa el dato pls :D

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

A cuanto compraste el Cosmos II ? tambien quiero uno, pero estaba esperando una oferta.

Pasa el dato pls :D

 

Saludos!

JJaajaj me costo 130.000 y esta impecable ningun detalle... y en si me salio 30.000 ya que el mio lo vendi en 100.000 xp una ganga y con boleta y garantia aun el cosmo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

jaajaj precio de la historia estilo Deathcythe xD wn necogiante jajaj y sipo, el cosmos antes valia 280 despues bajo a 220 y así, wn eri la raja como negociante jajaj quiero fotiwis :3

El precio de la historia al estilo chilensi jajaajajaja mi papa es comerciante y saque todo lo que se de el jajajajja pronto suvire fotos aun no e podido ensamblar todo solo la mobo no e tenido nada de tiempo >.< espero pronto deleitarlos con ello jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

JJaajaj me costo 130.000 y esta impecable ningun detalle... y en si me salio 30.000 ya que el mio lo vendi en 100.000 xp una ganga y con boleta y garantia aun el cosmo.

entonces lo compraste usado, o en tienda?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile