Jump to content

Evga Anuncia La P67 Ftw B3


Clockero

Recommended Posts

Con el “relanzamiento” hecho hace pocas semanas de Sandy Bridge, al incorporar los fabricantes de placas el chip B3 (que corrige el problema de los puertos SATA3), nos hacia falta un un personaje importante que entrará en escena, EVGA.

Si bien EVGA posee una placa madre en su página, la EVGA P67 SLI que no se encuentra disponible, no indica el distintivo B3 que usan todos los fabricantes para remarcar el uso del Chipset B3. Ahora lanza una nueva placa madre para socket 1155, la EVGA P67 FTW B3. Esta placa madre, como su titulo dice, ya esta con el chip que corrige el Bug SATA 3, y se une a los demás fabricantes que usan esta nueva revisión o stepping del chip.

Lo especial de la P67 FTW B3 es la inclusión del Chipset Nforce 200 lo quepermite configuraciones SLI en 3-Way incluso 4-Way. El Nforce 200 permite correr configuraciones SLI a 16x/16x, mientras que si son usado 4 tarjetas para SLI correrán a 8x/8x/8x/8x. Otra de sus características es el uso de 12 fases de poder, 6 puertos PCI-E, Debug LED para muestreo de códigos de errores y botones de Power/Reset/ Clear CMOS.

evga_p67_ftw.jpg

Muchos de los amantes del overclocking o “Hardware-fan-lovers” quedarán encantados conel diseño y performance de la serie FTW de EVGA, tal como lo ha sido en series anteriores.Esperamos pronto saber sobre el precio y su fecha de lanzamiento al mercado.

Fuente: techconnectmagazine.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

linda la mobo. pero tan solo 12 faces de poder? yo tenia entendido que entre mas faces de poder seria mejor?

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

No es equivalente la cantidad de fases en las distintas marcas... en todo caso, me tinca que van a sacar una más cabrona en su versión Classified XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es que Gigabyte se va al chancho con las fases XD...pero también depende de como funcionen (si son 12, pueden ser 6x2 o 12) y de los demás componentes que le acompañen...aparte de la arquitectura que estén ayudando a regular la corriente, que en este caso es SB y la corriente que se usa es bastante baja.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Creo u ya se cual será mi nueva mobo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Creo u ya se cual será mi nueva mobo :)

tu segunda FTW :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

tu segunda FTW :uy

Asi es :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

y para que chua tantos pci-e :zippy

para los que tienen guita. pos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hay tanta mobo linda para sandy que me calientan, despues me acuerdo que la mobo vale callampa para ocear en sandy, hasta con una P67 barata alcanzai a las topes de linea :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mejor espera Z68 :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile