Jump to content
  • 0

problema con movistar


Cri

Question

bueno lo que pasa tenia el router el zte con una antena uno blanco,el problema es que siempre se cae el internet aveces no me dura ni 2 minutos,lo reseteo y vuelve pero despues e cae denuevo,ya me aburri de los tecnicos vienen y lo dejan igual,me cambiaron al router uno negro con dos antenas,pero sigue igual,ya me harte xD,no habra alguna forma de configurar el router para que no suceda? o sera mejor el router blanco o el negro con dos antenas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si se cae altiro como escribiste esto?  :huh:  :huh:  :huh:

se puede escribir y postear cuando tenga internet, aunque la tenga x 10 segundos,

 

 

bueno lo que pasa tenia el router el zte con una antena uno blanco,el problema es que siempre se cae el internet aveces no me dura ni 2 minutos,lo reseteo y vuelve pero despues e cae denuevo,ya me aburri de los tecnicos vienen y lo dejan igual,me cambiaron al router uno negro con dos antenas,pero sigue igual,ya me harte xD,no habra alguna forma de configurar el router para que no suceda? o sera mejor el router blanco o el negro con dos antenas?

 

amigo le recomiendo, que llame a movistar, con cara de cuatico xd, bien bien cuatico, cosa que le vengan a arreglar el problema, si es muy repetitivo sobretodo, deberia ser un problema del mode, y te lo tienen que cambiar, llame, su derecho de consumidor se lo permite

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

e llamado como 50 veces xD me cambiaron el modem e igual pasa,hay ratos que me anda y ratos en que no dura mas de 2 minutos,ahora tengo el modem negro con dos antenas,es mejor que el blanco con una antena ? pq realmente los tecnicos no saben nada,uno me dijo q si otro me dijo q era mas malo,todos dicen cosas distintas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te conectas x wifi? te llega buena señal? prueba conectandote x cable red

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero es movistar, no pidas maravillas XD
yo tambien lo tengo y la verdad es que no puedes solucionar el problema tu, tiene que ir un tecnico y cambiarte el router/modem.
cada cuanto le haces un dnsflush ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quisas nisikera es el router sino el cable que lleva la conexion :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que les juro que los e llamado muchas veces,ya han venido varias veces me cambiaron el modem,pero queda igual,sigo insistiendo que el servicio de movistar es una mierda y los tecnicos no tienen idea,saben menos que yo xD,pero ahora tengo el modem negro con 2 antenas puesto pero tambien tengo el blanco con una antena que me lo dio un amigo,cual sera mejor?es que ya me canse de llamar y estar perdiendo el tiempo esperandolos aqui para que me lo dejen igual,prefiero ver swi lo puedo arreglar yo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que les juro que los e llamado muchas veces,ya han venido varias veces me cambiaron el modem,pero queda igual,sigo insistiendo que el servicio de movistar es una mierda y los tecnicos no tienen idea,saben menos que yo xD,pero ahora tengo el modem negro con 2 antenas puesto pero tambien tengo el blanco con una antena que me lo dio un amigo,cual sera mejor?es que ya me canse de llamar y estar perdiendo el tiempo esperandolos aqui para que me lo dejen igual,prefiero ver swi lo puedo arreglar yo

y si te cambias de ISP mejor? o no es una opcion?.

lo mejor que puedes hacer es ir a una sucursal y reclamar hacer show todo lo posible por telefono nada funciona 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se que es eso,como se hace?,ir a una sucursal no sirve de nada,no pescan,de verdad que e intentado de todo,pero estos weones de movistar son una mierda y lamentablemente aqui no llega otro internet que no sea movistar,solo llegan inalambricos pero no me gustan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se que es eso,como se hace?,ir a una sucursal no sirve de nada,no pescan,de verdad que e intentado de todo,pero estos weones de movistar son una mierda y lamentablemente aqui no llega otro internet que no sea movistar,solo llegan inalambricos pero no me gustan.

isp son compañias que proveen el servicio de internet etc etc XD y deverian pescarte sino reclamo al sernac no mas, tengo un amigo que VTR tuvo que devolverle la plata que estuvo pagando por aprox 7 meses por que no le entregaban el servicio que contrato 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Les cuento. yo tengo el mismo problema . llame a MOVISTAR ,me cambiaron el moden , yo tenia uno azul, con parabras en chino un Z TE.lo cambiaron Por uno negro con dos antenas .y el problema persiste a la media hora o 20 minutos se cae, jugando on line.

 

y con un ping 141 , cambie el firmware y solucione el el ping alto, pero sigo con el problema ,de intermitencia en la señal. y para mas remate   de 6mgs mg ahora estoy resiviendo 3 mgs, segun http://www.speedtest.net/es/ , nuevamente otro reclamo.

 

y efectivamenbte resivo 3 mgs . segun MOVISTAR. otra ves vendra un tecnico. veremos con que mier. salen ahora.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uff!! te entiendo,sabes ami me estan tramitando hace rato con lo mismo y te lo digo de verdad,jamas lo arreglan,para mi que la intermitencia es problema de ellos,se les satura las red nose,yo ya nose que hacer xD voi a ir a incendiarles la wea de movistar mejor xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile