Jump to content

mi humilde tarrito enforcer :)


mathi7

Recommended Posts

buenas  soy nuevo pero no tanto en el foro :) queria mostrarles mi pc qe alfin despues de 2 años esta terminado xd y me dijieran qe podria cambiarle o ponerle para qe fuese mejor :)

 

Placa Madre: Asus Maximus V Formula

 

procesador: Intel Core i7-3770K CPU  3.50GHz (8 CPUs) 3.5GHz
 
Memoria: 32  GB RAM G.Skill DDR3 (4x8 GB) 2400Mhz TridentX
 
Tarjetas de video : SLI de  NVIDIA GeForce GTX 780 Ti 4GB GDDR5 (2GB GDDR5 x 2)
 
Fuente de poder: Thermaltake 1000 watts
 
Gabinete: CMStorm Enforcer
 
1_zps918b8a92.jpg
 
 
 
2_zpsec36f084.jpg
 
 
 
3_zps7ef52584.jpg
 
 
4_zps0bf4ff2a.jpg
 
 
 
5_zps572a210e.jpg
 
 
6_zps21dc1224.jpg
 
 
 
pcinfo_zpsdb961bd5.png
 
espero que les aya gustado y qe me digan qe le puedo cambiar o incluir y como se podria hacer xd porqe me gustaria tener wathercooling o cosas asi y qe les parecio  :)
Link to comment
Compartir en otros sitios

Editas videos o usas programas de modelaje en 3D?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen PC :D 

 

Saludos!

 

PD: Las tarjeta de video tienen memorias Gddr5 ;D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno a tu precario y humilde tarrito XD

solo le haria un gran overclock ya que ese sli y ese proce no pasa nada entre ellos.

minimo unos 4.4 o 4.6 diria yo.

saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

bkn la maquina que la disfrutes ...... y juega harto salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

por que me suena esa marca en el gabo de gear esa es una marca de oc factory la cual le arma los computadores o no??

no sera compradito??

 

disfrutalo men

y uno aqui con pentium dualcore de 1.8

intel graphics

4 ddr3 1600mhz 

xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando uno tiene plata puede mandarse sus gustitos pue, pero cuando no se tiene, mala cuea noma  :zippyolluo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

En serio? yo lo tengo con un simple CMH 212 plus a 4.5 a 1.260v a 76° como máximo.

 

 

Estira jugar Crysis 3 y Metro LL en config Ultra en ese equipo jaja.

juge el crysis 3 todo en ultra con resolucion de (2560 x 1440) y me corre a 60 fps no baja de eso pero el battlefield 4 derrepente baja de los 60 o anda a tirones :c la optimizacion no mas :( y como le haces para llegar a 76º maximo? :o con que programa los ves? :o

Link to comment
Compartir en otros sitios

por que me suena esa marca en el gabo de gear esa es una marca de oc factory la cual le arma los computadores o no??

no sera compradito??

 

disfrutalo men

y uno aqui con pentium dualcore de 1.8

intel graphics

4 ddr3 1600mhz 

xD

lo compre armadito pero alprincipio venia con un sli de 660 ti y fuente de 750 y 16 gb de ram pero vendi todas esas cosas menos la ram, lo unico qe conservo es la placa, el proce, el gabinete y cooler el webeo del cableado tube que hacerlo yo denuevo dodne cambie la fuente para el sli de 780 ti

Link to comment
Compartir en otros sitios

te falta el proximo lvl y jugar en 4k ahi si que te chupa :o, pero monitores 4k no se si an llegado

 

pd: dat money

 

pd2: yo me pitie el ventilador chiquito del teclado :( ahora me sudan los dedos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Y es por el cooler con buena pasta térmica, buen flujo de aire, cables ordenados, no pasarte con el voltaje con el Oc, etc.

 

Para controlar la temperatura uso Core Temp 1.0 RC6, lo configuro para que inicie con windows y me muestre la temperatura minimizado, el porcentaje usado en Cpu y el clock en la  barra de tareas.

 

Puede ser con CPUID HWMonitor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y es por el cooler con buena pasta térmica, buen flujo de aire, cables ordenados, no pasarte con el voltaje con el Oc, etc.

 

Para controlar la temperatura uso Core Temp 1.0 RC6, lo configuro para que inicie con windows y me muestre la temperatura minimizado, el porcentaje usado en Cpu y el clock en la  barra de tareas.

 

Puede ser con CPUID HWMonitor.

 

 y cada cuanto se cambia la pasta termica ? yo hace como 1 año qe no se la cambio pero si lo e limpiado 

Link to comment
Compartir en otros sitios

y cada cuanto se cambia la pasta termica ? yo hace como 1 año qe no se la cambio pero si lo e limpiado

cada 6 meses la cambio yo .... sobre todo ahora con el calor que hace uffff .... una buena artic silver y te queda la raja :D .. bonito pc amigo... lo que uo recomendaria es un gabinete mas grande . Por si quieres hacerte una rl ... saludos :D ....
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile