Jump to content
  • 0

como anda en compatibilidad un amd athlon ii y apu a10


EmHardT

Question

lo que pasa qeu siempre que veo los requisitos del algunos juegos como el bf4 pide amd athlon ii y que pasa con los apu igual me sirven para jugar?? digo por la compatibilidad ya que el proceso y los graficos integrados son buenos

 

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si el requisito si es por ejemplo

amd athlon II x2 xx de 2.8 y tu tienes un apu dualcore de 2.8 a eso te refieres ?

si es asi estas bien ya que los apu son mas nuevos es decir muchas mejoras a los athlon

y obvio correra mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

osea da lo mismo si el juego pide athlon y tengo apu ? me correra mejor que con un athlon

gracias!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

osea da lo mismo si el juego pide athlon y tengo apu ? me correra mejor que con un athlon

gracias!!

 

asi es correra mejor en el apu si tiene las mismas caracteristicas es decir nucleos y velocidad

y correra mejor en el nuevo procesador por ser arquitectura mas nueva es desir mejoras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok muchas gracias asi es el apu a10 tiene 4 nucleos y athlon hay de  2 4 y 6 nucleos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok muchas gracias asi es el apu a10 tiene 4 nucleos y athlon hay de  2 4 y 6 nucleos

 

También de 3 :o

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok muchas gracias asi es el apu a10 tiene 4 nucleos y athlon hay de  2 4 y 6 nucleos

 

También de 3 :o

 

los hay de 1 / 2 / 3 / 4 y tambien estan los desbloqueados como el sempreon que pasa a ser athlo II x2 o el athlon II x2 que pasa a ser x4 pero es solo suerte

PERO de 6 nucleos no los hay.

pd: arto añeja la discucion si ya no hay muchos athlon XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya cagaron xD la llevan los fx y apu no mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile