Jump to content
  • 0

sin internet! alguien que me aconseje


bikotoru

Question

Hola estimados

 

Bueno, les contare mi humilde historia...vivo en un lugar donde solo llega movistar, no hay ni vtr, claro, nada.... solo Movistar... el tema es que hace tiempo atras yo tenia linea telefonica con internet y mis viejos por problemas de las lucas tuvieorn que sacaron todo... eso ya hace mas de 4-5 años atras... movistar nos desconecto del poste como deberian haberlo hecho y bueno... ahora trabajo, ganos mis lucas y tengo para pagarles para tener internet el tema es que cada vez que lo solicito me dicen "no contamos con disponibilidad tecnica, consulte mas tarde".. llevo ya asi como mmm 1-2 años intentando contratar internet..

 

La cosa es que segun los tecnicos es por que no tienen cupo en las cajas donde conectar otra linea, pero todos mis vecinos tienen internet menos yo xd, la cosa es que tuve que recurrir al hackeo de claves wifi, y robarle a mis vecinos...

 

El tema es que ya es demaciado lento, y realemente para todas las cosas que hago no doy abasto con el internet...

 

quiero saber ... o que me ayuden ¿Que puedo hacer?, hay algun servicio de BAM, o algo que aunque tenga que pagar, tenga internet pero sin esos putos umbrales de descarga que si descargas 1GB-4GB te bajan la velocidad como a 1kbps con suerte... ya que minimo me hecho mmm 50gb diarios?

 

 

Algun tecnico de movistar que me pueda ayudar con este tema de que ya van casi 2 años y aun no puedo conectar internet...

 

Como referencia, vivo en calera de tango, en el sector rural, donde insisto... solo llega movistar y todos tienen internet 

 

Perdon si los latie xd pero espero me puedan ayudar xd

 

Tener un PC gamer y no poder jugar online por Lag, que hasta el TS funciona mal... ya me aburre 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

esa wea es triste men yo aveces paso por eso (parecemos gitanos en mi familia xD)

vamos a todos lados y tengo una net de mierda donde mis abuelos

fuerza xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa wea es triste men yo aveces paso por eso (parecemos gitanos en mi familia xD)

vamos a todos lados y tengo una net de mierda donde mis abuelos

fuerza xD

 

Ver que gente que no tiene idea tiene 8mb.. y weas .-. es horrible... de hecho ahora mismo.. tardo digamos que mmm sus 5 minutos en cargar la pagina de inicio de facebook xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ver que gente que no tiene idea tiene 8mb.. y weas .-. es horrible... de hecho ahora mismo.. tardo digamos que mmm sus 5 minutos en cargar la pagina de inicio de facebook xd 

a que te refieres con es explicate mejor por fa xD (me parezco a alexis sanchez preguntando de nuevo xD)

dejalo ya me di cuenta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a que te refieres con es explicate mejor por fa xD (me parezco a alexis sanchez preguntando de nuevo xD)

dejalo ya me di cuenta

 

Mejor ignoralo jajajaj xd .... 

 

Vamos alguien que me ayude.... segun la pagina de la Subtel una empresa que se llama Netline ofrece adsl, pero jamas habia oido hablar de ella y sale como 35 lucas un plan de 6mb 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las bam son una mierda, depende mucho de como estes recibiendo la señal yo te recomiendo, aca en mi pasaje se hace, compartir el internet, no por wifi sino que por cable 

dile a algunos de tus vecinos si te dejan tirar un cable y les das unas lucas po xd en mi sector igual llega solo movistar y de 2mb xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

insistir no mas perro

a un amigo le paso lo mismo

pero seguro no hay otra compañia ?

por que por ejemplo movistar y claro siempre llegan juntas.

es decir donde hay una llega la otra.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

insistir no mas perro

a un amigo le paso lo mismo

pero seguro no hay otra compañia ?

por que por ejemplo movistar y claro siempre llegan juntas.

es decir donde hay una llega la otra.

saludos.

 

Totalmente seguro, a movistar de hecho una vez hasta los demande a la Subtel, por que en uno de mis tantos intentos de contratar internet... dijeron que si podian, que iria el tecnico y todo el show... tuve que pedir permiso en la pega para estar dentro del horario que supuestamente vendria el tecnico... nunca vino.. despues dijeron que otro dia.. el tecnico vino.. dijo que si se podia... luego nunca mas aparecio, fui a movistar a reclamar, un supervisor un poco mas me dijo que me fuera a la mierda por que no me iban a ayudar.. 

 

puros ataos xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Totalmente seguro, a movistar de hecho una vez hasta los demande a la Subtel, por que en uno de mis tantos intentos de contratar internet... dijeron que si podian, que iria el tecnico y todo el show... tuve que pedir permiso en la pega para estar dentro del horario que supuestamente vendria el tecnico... nunca vino.. despues dijeron que otro dia.. el tecnico vino.. dijo que si se podia... luego nunca mas aparecio, fui a movistar a reclamar, un supervisor un poco mas me dijo que me fuera a la mierda por que no me iban a ayudar.. 

 

puros ataos xd

jajajaajja xD sabes yo vivo en talagante y es verdad que solo llega movistar y lo de los tecnicos ami me pasa la misma,de verdad no hay que creerles nada,ami me han cuentiado un millon de veces xD lo que si deberiai comprar una antena que agarre mas señal de wifi yo tengo 8mb de internet y mi vecino se compro una antena y eso q no vive al lado mio vive 2 casas mas alla le agarra bien y baja cosas a 500 klb por segundo,si sabes hackear las claves entonces es mejor asi

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaajja xD sabes yo vivo en talagante y es verdad que solo llega movistar y lo de los tecnicos ami me pasa la misma,de verdad no hay que creerles nada,ami me han cuentiado un millon de veces xD lo que si deberiai comprar una antena que agarre mas señal de wifi yo tengo 8mb de internet y mi vecino se compro una antena y eso q no vive al lado mio vive 2 casas mas alla le agarra bien y baja cosas a 500 klb por segundo,si sabes hackear las claves entonces es mejor asi

 

Que terrible no jajaja uno que quiere pagar por su servicio de internet, no puede ni contratarlo xd

 

Igual, mñn llamare a esa cosa de Netline, que segun la subtel llega a calera de tango, vamos a ver si es verdad y cuanto sale xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay salian los precios y es bastante caro xd yo bueno es que en mi casa tienen el trio con cable y telefono y pago como 13 lukas por 8mb xD intenta con eso si es que te dijeron en la subtel y si no de verdad la antena funciona xD mi vecino baja las cosas rapido y hackear claves no digamos que es muy dificil solo teni que tener la tarjeta de red q sea compatible con el programa pa desbloquear.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay salian los precios y es bastante caro xd yo bueno es que en mi casa tienen el trio con cable y telefono y pago como 13 lukas por 8mb xD intenta con eso si es que te dijeron en la subtel y si no de verdad la antena funciona xD mi vecino baja las cosas rapido y hackear claves no digamos que es muy dificil solo teni que tener la tarjeta de red q sea compatible con el programa pa desbloquear.

 

Se romper las WEP y WPA, WPA2, analisare el tema xd haber si logro convenser a un vecino que por ultimo me tire un cable de como 50 metros a mi casa, demas que llega xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las bam son una mierda, depende mucho de como estes recibiendo la señal yo te recomiendo, aca en mi pasaje se hace, compartir el internet, no por wifi sino que por cable 

dile a algunos de tus vecinos si te dejan tirar un cable y les das unas lucas po xd en mi sector igual llega solo movistar y de 2mb xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya ha pasado un mes y  mi solucion fue la siguiente... haber que me dicen

 

 

Vecino >>> Antena exterior >>> Access Point (en modo client) >>> Router Wifi

 

 

Que les parece ??

 

Mi duda es... solo por gusto xd... existe algun amplificador, algo que pueda colocar entre el AP y la antena exterior para que esta pueda captar aun mejor la señal?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile