Jump to content
  • 0

BlueScreen Windows 7


Alhaisen

Question

Buenas gente de ozeros, como lo sugiere el titulo del tema estoy sufriendo errores relacionados con bluescreen,

Esto empezo hace un par de semanas con mensajes Driver_IRQL el cual solucione desinstalando el razer synapse 2.0* que estaba dando conflicto, hace poco me tiro uno de win32k,sys tambien solucionado, y justo antes de escribir este post recibi otro error relacionado con hardware "El hardware tiene un no recuperable bla bla bla"

 

Caracteristicas

CPU=    Intel I5-4670k

RAM=   Ripjaws Z 4x2 2400Mhz ----> puedo descartar errores en estas por que corrí el memtest+ 2 veces y no detecto ningún error

Cooler=Thermaltake NiC C5

VGA----> Aun no la compro, estoy juntando efectivo mientras llega una R9-280X asus a infor ingen ... pronto showroom

MoBo= MSI Z87-GD65

HDD= WD Caviar Blue 1Tb + un hitachi que saque de un notebook antiguo que tenia (es sata 1, de 160Gb y velocidad de lectura aleatoria 43MBps)

 

Alguna idea que puede ser? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Has actualizado todo con el live update ? por que tengo el mismo proce/placa que tu y tuve bsod por no actualizar el killer network y otra por oc inestable. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy viendo el Live Update y me figura que no tengo instalado el killer network driver... voy a instalarlo y ver que onda 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile