Jump to content
  • 0

problema con geforce experiencie de nvidia


dantedangerous

Question

hola! no se si va este tema en esta seccion del foro , pero el asunto como se describe en el titulo del tema , tengo un problema con el geforce experience del nvidia,donde sabemos que esta nos permite optimizar y bajar y actualizar algunos driver de la placa de video, el asunto es que ocurrio el dia de ayer donde , el geforce no se abre correctamente , no se abre a veces y lo malo que no me deja poder optimizar los juegos (ya que soy como el loli para configurar los juegos ) , y eso que esta en el ultimo driver actualizado , aqui les dejo un screenshoot 

 

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/11/17fc.png

 

y el controlador no me deja hacerle nada D:(esta con el utlimo drive actualizado:332.21

 

la tarjeta de video es un gtx650 2ram zotac 

 

espero que alguien me ayude D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola! no se si va este tema en esta seccion del foro , pero el asunto como se describe en el titulo del tema , tengo un problema con el geforce experience del nvidia,donde sabemos que esta nos permite optimizar y bajar y actualizar algunos driver de la placa de video, el asunto es que ocurrio el dia de ayer donde , el geforce no se abre correctamente , no se abre a veces y lo malo que no me deja poder optimizar los juegos (ya que soy como el loli para configurar los juegos ) , y eso que esta en el ultimo driver actualizado , aqui les dejo un screenshoot 

 

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/11/17fc.png

 

y el controlador no me deja hacerle nada D:(esta con el utlimo drive actualizado:332.21

 

la tarjeta de video es un gtx650 2ram zotac 

 

espero que alguien me ayude D:

acrualizaste los controladores de video ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

acrualizaste los controladores de video ?

hice de todo, todavia me sigue dando el problema de no poder optimizar, primero actualize, luego desintale el controlar intale uno nuevo igual el problema persiste D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me paso ,algo parecido.desintale el programa en cuestion. pase el cclener y borre registros y  reinicie , pase denuevo el ccleaner como dos veses . y descarge el geforce experiencie.hasta ahora , no a dado problemas .

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me paso ,algo parecido.desintale el programa en cuestion. pase el cclener y borre registros y  reinicie , pase denuevo el ccleaner como dos veses . y descarge el geforce experiencie.hasta ahora , no a dado problemas .

 

 

Salu2

oka lo intenatare con el ccleaner hace rato que no lo usaba y me olvide que lo tenia , solo tengo que configurarlo y ahi les aviso :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oka lo intenatare con el ccleaner hace rato que no lo usaba y me olvide que lo tenia , solo tengo que configurarlo y ahi les aviso :D

viejo me paso lo mismo ayer-anteayer, debe ser un problema de nvidia, un tema de retroalimentación, ya que se soluciono hoy sin realizar ajustes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

chicos gracias por su respeustas , pude solucionar el asunto , lo que hice fue ejecutar el ccleaner y configurarlo para eliminar los registros del nvidia de los controladores, lo que aprendi es que aparte del mantenimiento fisico que siempre hago , siempre hay que hacer un logico. :D

 

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/546/2ab2.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

chicos gracias por su respeustas , pude solucionar el asunto , lo que hice fue ejecutar el ccleaner y configurarlo para eliminar los registros del nvidia de los controladores, lo que aprendi es que aparte del mantenimiento fisico que siempre hago , siempre hay que hacer un logico. :D

 

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/546/2ab2.png

claro pues era la solucion.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile