Jump to content
  • 0

Optimizacion


CatM3tal

Question

Buenas... he tenido una consulta de que instalar en el para tener buena seguridad... no haya tantos fallos.. se optimize el pc.. etc Por ahora instale el avira y el ccleaner que lo uso para optimizar derrepente. Que otro programa me recomendarian? Para x ejemplo desfragmentar... borrar registros etc? El tuneup me tinca... que opinan

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El tune up es un buen programa , le recomiendo cerrar todos los programas en segundo plano.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ccleaner con borrado seguro de archivo (lento) con sobreescritura de 35 pasadas, revisada con el malwarebytes y algun antivirus luego de todo eso le paso el combofix minimo 1 ves por semana :D (generalmente los domingos)

 

y diariamente paso ccleaner borrado rapido y nada mas jaja

(el tuneup es buen programa para el desfragmentado y esas cosas)

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El tuneup lo usaba arto antes.. pero alfinal parece que lo usaba mal por que.. como que el pc quedaba peor.. con el tiempo empezaba a dar fallos raros... entonces lo deje de usar :/

 

Como es eso del borrado seguro de archivo con el ccleaner ?? Donde dice herramientas.. borrar unidad.. y pones borrar solo espacio libre del disco y poner sobreescrituro 35 pasadas.. que se supone que hara ? me elimina los archivos ?

 

El malwarebytes lo acaba de instalar.. pero ese lo tienes hay ejecutando siempre minimizado ? o solo lo ejecutas donde lo usaras ? 

 

y el combofix.. tambien lo estoy instalando pero dice que mejor usarlo desactivando antiviruz y cerrando todo cierto ?

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando haces un borrado con el ccleaner lo hace basico no mas no busca "muy profundo" (opciones, config pillas la opcion) generalmente pillas entre 100 a 1000 megas en basura xD

el malwareasdasdasd lo abres lo ejecutas y esperas que termine (el mismo programa te dice que hacer si pillo algo)

y el combofix te descativa todo se abre una ventana de CMD de "consola" y empieza una ves que termina se reinicia windows

y te abre un block de notas con las cosas que analizo y si esque pillo algo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile