Jump to content
  • 0

Sonido Formula Z


NeoTrox

Question

Buenas,
Recien me compre la placa de Asus Formula Z, y resulta que quiero hacer que el audio funcione como 5.1 virtual o real, me da igual, por google chrome.
Tambien tengo una tarjeta de sonido SB (está en la firma) y tampoco puedo hacer que emita sonido por los 5 parlantes.
¿Cómo se hace?
Gracias
Saludos
PD: El internet me he dado cuenta que me anda sumamente lento, por qué podría ser? Instale la última versión del Lan (Intel Network Connections 18.1.59.0) (Los juegos y descargas me andan bien, es el google chrome que me anda lentísimo, para abrir y para ver streams)

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

emm ve esto y dime si te suenan todos los parlantes 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo tu misma tarjeta y solo lo configuro desde el panel de control y lo uso con salida de audio optico a un bluray 5.1

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Es que eso es distinto porque es optico.

Yo tengo un subwoofer, no un mini componente ni nada asi :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

emm ve esto y dime si te suenan todos los parlantes 

Nop, sólo me suena el estereo.

El 3D funciona bien, sólo que cuando dice "left surround" suena el izquierdo delantero y no tracero, y al decir "right surround" pasa igual, sólo suena la vocina derecha delantera y no la izquierda ( o sea suenan las delanteras EN VEZ de las traseras). Tampoco suena el center, cuando debe estar en Center suenan las 2 delanteras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

del lan, como tienes las configuraciones en la bios

 

instalaste los drivers de lan de la placa desde la pag de asus?

 

salu2

Si, instale todos los driver desde la página de Asus despues de instarlos desde el DVD (Actualizé).

Y la lan en la config le puse todo habilitado jeje, como no me la detectaba simplemente habilité todo y listo, hay algo que no hay que habilitar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile