Jump to content
  • 0

cuello de botella?


slayer_master

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Creo que no te haria cuello de botella, pero me parece que tambien depende de la placa madre que tengas.. nose exactamente ya que yo me estoy armando un amd y nose si es lo mismo, con respecto a como te correrian los juegos el bf4 te correria en ultra o alto quisas.

 

ensi la mayoria de los juegos te los correria decentemente.

 

Saludos.

 

PD: ALECAN TE INVOCO XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que el i3 se queda un poco corto, podrías pensar en pasarte a uno un poco más potente, no necesita ser un 4770, con un 4670 quedas pintado y ademas tienes que considerar que el 3220 tiene una operating temp de 65 y el 4670 de 72, esos 7 graditos te dan un mayor margen sobre todo en esta epoca del año

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te hará un cuello de botella mínimo a 1080p, quizas con las proximas gen de juegos aumente donde tendran mayor consumo de CPU pero por ahora todo bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que el i3 se queda un poco corto, podrías pensar en pasarte a uno un poco más potente, no necesita ser un 4770, con un 4670 quedas pintado y ademas tienes que considerar que el 3220 tiene una operating temp de 65 y el 4670 de 72, esos 7 graditos te dan un mayor margen sobre todo en esta epoca del año

me quiero kedar con el core i3 3220 mas o menos un año y despues comprar el core i7 4770k mas la placa asus formula VI :)

Creo que no te haria cuello de botella, pero me parece que tambien depende de la placa madre que tengas.. nose exactamente ya que yo me estoy armando un amd y nose si es lo mismo, con respecto a como te correrian los juegos el bf4 te correria en ultra o alto quisas.

 

ensi la mayoria de los juegos te los correria decentemente.

 

Saludos.

 

PD: ALECAN TE INVOCO XD

la placa es una msi z77a-g41

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te hará un cuello de botella mínimo a 1080p, quizas con las proximas gen de juegos aumente donde tendran mayor consumo de CPU pero por ahora todo bienexacto

exacto. acoto la fuente la comprara o ya la tiene ,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la comprare esta bien o muy poca energia?

no , hay mejores , le recomiendo esta : http://www.solohardware.net/products/8034-seasonic-ss-620gb-620-w/

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile