Jump to content
  • 0

Monitor Colores


CatM3tal

Question

Buenas.. hace poco que compre un monitor usado. Un lcd olidata de 19 pulgadas MODEL: W9009S

 

lo que pasa es que saque mi antiguo crt que funcionaba muy bien la imagen. y le puse el conector que traia de la vga del wn que se lo compre al monitor lcd nuevo. Lo instale y funcionaba perfecto.

 

y me fui dando cuentas que estaba muy oscuro y los colores como rojo.. Me meti a configuraciones desde las mismas teclas del monitor y me di cuenta que tiene una opcion de colores.. de usuario.. donde fue movido. Primero pense si.. quisas el cable esta dañado o cortado o nose.. entonces lo fui moviendo poniendo en alguna posicion comoda la vga.. y sigue con lo mismo.. hasta que vi en las opciones que hay de colores para poner por default.. y empieza a calibrarse.. cambia de colores como loco.. y en una de esos cambios.. se pone a color normal.. y despues sigue cambiando hasta que queda como la configuracion del usuario. tiene color azul.. rojo y verde en 45.. la verdad es que no cacho cuales seran los numeros para dejarlo que queden normal.

 

Algun programa.. o alguna ayuda ? para esto ? 

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Dejelos en defoult y mueva los colores con el sofware de su targeta grafica.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

falla de monitor es lo mas logico.

pero no tengo claro que monitor falla si el crt o el olidata ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El olidata falla amigo. El crt es lo mas bien.

 

Pero tu dices que puede ser el cabla vga ? y si fuera falla de monitor ya no tengo nada que hacer ?? por que hay veces que cuando calibra la pantalla y va probando distintos colores automaticamentes.. sale una donde se ve perfecto.. y vuelve a la wea roja xD

 

 

26x8.jpg

 

Por que sale el monitor como pnp generico ?? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le recomendare algo, desarme el monitor. en la pantalla de atra tiene unos pernos sueltelos y vuelva apretar.  todos los pernos en general tienen una pequeña placa . tambien apretelos.

 

Lo otro que puede aser es desconecta el monitor y revise que los pines no esten chuecos y si lo estan ponlos derechos con un desatornillador.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile