Jump to content

El próximo Assassin's Creed estaría ambientado en Japón


Ozeros

Recommended Posts

Sin duda alguna la temática o el lugar donde se ambientan las sagas de Assassin's Creed es uno de los factores más importantes para el éxito de esta franquicia. La ultima entrega es Black Flag, orientado en un mundo de barcos y piratas, pero al parecer la próxima versión estaría ambientada en Japón en la era Feudal.

Assassins-Creed-Japón-04

Jean Guesdon es el director creativo de Assassin´s Creed IV: Black Flag y declaró que la era Feudal era una posible ambientación para un próximo título.

"El Japón feudal sigue siendo, como muchas otras épocas y lugares, una posible ambientación para la franquicia en el futuro. Gracias al Animus, toda la historia de la Humanidad es nuestro patio de recreo", ha declarado al medio británico VG247.

Últimamente también han salido muchos rumores de que Assassin´s Creed V podría situarse en Egipto, la cual sería sin duda una gran opción para una nueva parte de esta saga.

Fuente: 3DJuegos

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso articulo <3 a esperar que salga :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

black flag es otra cosa, nunca me gustaron los assasin creed pero la ambientanción, jugabilidad y otras cosas hacen de este un buen juego, ojala aprendan de eso para versiones proximas.

me gusta bastante la parte cuando hay que enfrentarse a otros barcos

Link to comment
Compartir en otros sitios

En japón feudal por favor, y ojalá con control del chakra y el Jutsu :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile