Jump to content
  • 0

¿Cómo limpiar ram?


mati10

Question

Estaba leyendo que se puede limpiar con una goma "especial" (roja y azul) busqué en varias librerias del centro y nada... decían que ya no salian de esas.

Alguen conoce alguna otra forma de limpiar la ram? El problema que da es que no da video y buscando en la Guia de sonidos de la placa madre, el problema es la ram.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo uso toalla nova y alcohol isopropilico, y limpio solamente la ranura de contacto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo de la goma es para quitar la estatica de la ram.

tambien puedes limpiar con alcohol como dijo zombie ahora si no tienes isopropilico usa del normal nomas

se demora mas en secar nomas.

ahora yo las e limpiado hasta con los mismos dedos nomas es algo suicida.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Realmente lo goma de borrar blanca la limpia bien (la primera que comentas aqui en mi País hay muchos xD, las otras son las blancas, una al tocar y tocar se deshace y esa es la que limpia mejor, la otra es mas dura), y no solo la ram debes limpiarlo, si tienes soplador de aire limpia las ranuras de las ram´s.

 

Eso si, cuando la limpies no acerques o no hagas girar con la presión del aire cualquier cooler o el cooler del procesador, trabalo con algo o con el dedo mientras limpies.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile