Jump to content
  • 0

Y ahora que? Ayuda porfavor!


Alcatraz

Question

Hola ozerianos! tengo un problema, y no se de que narizes es, tengo el fx8320 y es una maravilla la cosa es que se queda congelado. 

NO SE POR QUÉ, lo he desmontado y he  montado mi antiguo i3 3220 y no se congela.

Cuando se congela, tiende a apagarse el led indicador del HDD

¿porque en el FX pasa eso y en el i3 no?

le he hecho todas las pruevas, prime 95 y no se congelaba, burningpc o como se llame etc y no se congeló es ponerme jugar a lol y se congela y devo reiniciar. tambien me ha pasado en el crysis y en el BTF3 no me ha pasado. ¿por qué?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

a ver a ver, pones un procesador AMD en una placa con socket intel?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se congela todo widows todo totalmene

Dijiste que se te congela sólo con el LOL?

Si tiras intel burn test no se te congela?

Si es así puede ser una falla del juego, inclusive a mi tambien me pasaba eso ayer :S, simplemente le puse restaurar al juego y ya no me ha pasado.

Que GPU tienes? que no sale tu tarjeta de video en tu firma

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tess de estabilidad con OCCT y con hw monitor para ver las temperaturas,

o tambien deja la bios de placa en default algun parametro deve estar mal configuardo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste actualizar la bios?, y dejar todo por defecto?.

Por cierto, lo mejor que te puede pasar es que sea el sistema operativo.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Consulta, cuando desmontabas el Intel y ponías el amd , para probarlo...usabas el mismo disco con un s.o. Instalado en el o formateabas todo e instalabas de nuevo ?

Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buena, demás que es eso, a mi se me reiniciaba mi pc cuando intenté pasar de un intel a un amd sin reinstalar el SO.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea si cambias placa madre y cpu es OTRO sistema, por lo que puede ser una falla anexa al CPU. Trata de probar todo por separado y ojalá con sistema operativo limpio y sano ;)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me parece realmente extraño un comportamiento como ese (que se cuelgue con algunas aplicaciones y no con otras) si fuese efectivamente el hardware el que está con problemas deberías cobrar garantía de ser posible

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

si esque lo jodido es eso que unas veces en juegos y otras cn solo ponerme a navegar se congela =( 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si esque lo jodido es eso que unas veces en juegos y otras cn solo ponerme a navegar se congela =( 

algo que no se a dicho, entra al controlador de la bios, busca que temperatura maxima le tienes asignada al procesador, esto es una accion configurable, generalmente por defecto tengo entendido que es 70 gº para el apagado automatico.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

algo que no se a dicho, entra al controlador de la bios, busca que temperatura maxima le tienes asignada al procesador, esto es una accion configurable, generalmente por defecto tengo entendido que es 70 gº para el apagado automatico.

descarta la temperatura porque no pasa de 65ºC estresado a 100/100

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En primer lugar Crystal Disk Info para ver el estado del HDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Da mas información:

 

1) Tiempo promedio de congelamiento (Puede ser producto de falla física en el disco duro)

2) Visor de Eventos de Windows (Revisa que evento marcado como Advertencia/Error te da )

3) Prueba las memorias memorias Ram y estado del Disco Duro de sistema (Hiren's Boot CD te recomendaría)

4) Revisa el estado S.M.A.R.T. del disco duro (Posibles advertencias de error de lectura/escritura/t°/buffer/cache/velocidad/etc)

 

Desconecta cualquier periférico o componente que no sea util al hacer las pruebas (Pendrives-HDD's-Tarjetas PCI)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Da mas información:

 

1) Tiempo promedio de congelamiento (Puede ser producto de falla física en el disco duro)

2) Visor de Eventos de Windows (Revisa que evento marcado como Advertencia/Error te da )

3) Prueba las memorias memorias Ram y estado del Disco Duro de sistema (Hiren's Boot CD te recomendaría)

4) Revisa el estado S.M.A.R.T. del disco duro (Posibles advertencias de error de lectura/escritura/t°/buffer/cache/velocidad/etc)

 

Desconecta cualquier periférico o componente que no sea util al hacer las pruebas (Pendrives-HDD's-Tarjetas PCI)

el disco no puede ser, tampoco la ram y tampoco la tarjeta grafica porque desmonto la placa de amd y el fx y monto mi plac intel con mi i3 3220 y 0 congelamientos

será cosa de la placa que me salio defectuosa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile