Jump to content
  • 0

Mi PC se apaga sola


7ofer

Question

Hola, hace unos días, mi PC empezó a apagarse sola, sobre todo cuando jugaba, habia veces que se apaga 4 veces por día, y esto dejo de ocurrir por unos días, y ahora volvió a ocurrir, supuse que era la temperatura del proce o algo ya que en Santiago esta haciendo mucho calor, y justo los dias que no se apago fueron dias nublados aqui en Santiago. Mi proce que un FX6100, ahora jugando CSGO anda entre los 55° y 70°, sera el proce lo del problema? Gracias :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los fx se apagan a 80 me parece, yo me precuparia si idle estuviera a 70°

Usa el coreTemp y ponte a jugar, y muestranos un registro de como va la temperatura, de esa forma ver si es ahi donde esta el problema.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los fx se apagan a 80 me parece, yo me precuparia si idle estuviera a 70°

Usa el coreTemp y ponte a jugar, y muestranos un registro de como va la temperatura, de esa forma ver si es ahi donde esta el problema.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

La verdad no se como se guarda un registro de T° con el CoreTemp pero saque 2 fotos, la primera jugando CSGO y la segunda jugando BF4  

1. http://prntscr.com/2lcivk  

2. http://prntscr.com/2lcj3e

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que refrigeración tienes?, cooler stock?

Me parece que las temperaturas estan llegando al limite, y podría facilmente pasar al maximo de apagado.

Hace cuanto que no le haces una limpieza?

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que refrigeración tienes?, cooler stock?

Me parece que las temperaturas estan llegando al limite, y podría facilmente pasar al maximo de apagado.

Hace cuanto que no le haces una limpieza?

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Si, tengo el cooler que viene por stock, limpieza siempre hago pero por encima pero desde que compre el proce nunca que cambio la pasta ( hace como 3 años) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, tengo el cooler que viene por stock, limpieza siempre hago pero por encima pero desde que compre el proce nunca que cambio la pasta ( hace como 3 años)

Si no puede cambiar el cooler ahora ya, cambie la pasta lo antes posible, ya que he ahí su problema (me la juego).

Avisamos igual cualquier cosa.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no puede cambiar el cooler ahora ya, cambie la pasta lo antes posible, ya que he ahí su problema (me la juego).

Avisamos igual cualquier cosa.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Esta semana voy a tener que cambiar el cooler, y en una de esas también el gabinete, gracias por tu ayuda :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambie la pasta termica, debe ser eso :x y si puede tmb cambie el cooler stock (un evo 212)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambia el cooler, la temperatura maxima de ese procesador es de 72°

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

leeo solo comentarios de pasta termica y coolers...
yo pregunto...

que fuente de poder tienes y ya revisaste que la fuente de poder no tenga uno de los condensadores sulfatados ?
capaci_hincha.jpg



porque por esas temperaturas y pasa exclusivamente cuando juegas y hasta 4 veces al dia... almenos en mi experiencia es eso. problemas en la fuente de poder.
y si, tambien te puede dar problemas de temperatura y que se reinicie el equipo por eso.

te recomiendo, cambia la pasta termica y el cooler, si sigue con el problema es la fuente de poder.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile