Jump to content
  • 0

ventilador 120X15


marshall_m

Question

Alguien tiene idea de QUIEN LOS TRAE?

he buscado en muchos lados y no los encuentro, sé que existen porque una vez en PC factory iba a comprar uno, luego compré uno normal (mismas prestaciones, menos valor) y ahora ando en busca de uno ya que con uno de 15mm puedo usar el slot que me ocupa el TT frio

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si lo que buscas es un ventilador de 15mm, ya no los hacen, solo podrías adaptar uno de 14mm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

habla con EssentiaL quisas el te puede ayudar :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

habla con EssentiaL quisas el te puede ayudar :D

 

Le mandé PM, gracias por el dato ;)

 

Si lo que buscas es un ventilador de 15mm, ya no los hacen, solo podrías adaptar uno de 14mm

 

Mejor, es que quedan 16mm entre  la ram y la torre del TT frio, entonces era mas practico uno de 15mm que uno de menos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo para tener un ventilador de 120x15mm me compre este https://www.pcfactory.cl/producto/12724-Ventilador.CPU.MSocket.GeminII.M4

y lo remplaze por uno comun y corriente de 120x25mm y ocupo el de 120x15mm en donde nom e caben los normales

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo para tener un ventilador de 120x15mm me compre este https://www.pcfactory.cl/producto/12724-Ventilador.CPU.MSocket.GeminII.M4

y lo remplaze por uno comun y corriente de 120x25mm y ocupo el de 120x15mm en donde nom e caben los normales

 

pero entre gastar 20 lucas en ese e importar uno me sale mas conveniente la segunda, gracias a essencial importé uno y estoy esperando a que llegue 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En mi caso mate 2 pajaros de un tiro por q mejore el cooler stock de mi procesador con ese y ademas obtube el ventilador mas delgado.

pero ahora que quiero un WC si que es un desperdicio xD pero me a servido por mas de un año y medio

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile