Jump to content
  • 0

refrigeración liquida vs aire


mar21

Question

buenas amigos, el verano y las altas temperaturas han hecho que mi i7 4770k se caliente mucho con el cooler de stock, bajo carga con todos los nucleos al 100% me ha llegado maximo a 85 pero casi siempre llegado a los 80-82 grados, estaba viendo para comprarme un cooler master evo 212 pero me entro la duda del watercooling, vi el antec kuhler 620 y el thermaltake water 2.0 performer pero no se si valdra la pena pagar mas en cuanto a la diferencia de temperaturas de cada uno, no pretendo gastar mucho, solo hasta el thermaltake podria llegar por ahora, el antec me gusto por su diseño pero no se si sera bueno, vi que viene con un solo ventilador pero lei que si le agregas otro sube bastante su rendimiento, es verdad eso?, desde ya gracias y saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

emmmm... que gabinete tienes? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siga con la linea , antec 620, aunque le recomiendo el 920 que es mucho mejor ,yo lo tengo esta, con un 2500k a 4400 24/7 , y esta en 34 grados y jugando no supera los 59 , y eso que no e cambiado pasta disipadora este año.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que el kuhler 920 se escapa de mi presupuesto, por eso me gustaba el 620 porque es bastante economico respecto a otros, pero vale la pena respecto al evo 212 y al thermaltake water 2.0 perform?, y lo otro si mejora su rendimiento al ponerle otro ventilador al radiador del antec kuhler 620, gracias por sus respuestas, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que el kuhler 920 se escapa de mi presupuesto, por eso me gustaba el 620 porque es bastante economico respecto a otros, pero vale la pena respecto al evo 212 y al thermaltake water 2.0 perform?, y lo otro si mejora su rendimiento al ponerle otro ventilador al radiador del antec kuhler 620, gracias por sus respuestas, saludos.

Entre el antec 620 y el hiper 212 : por precio , rendimiento me quedo con el 212 , pero le sacaria el ventilador que trae, y le pondria dos, COUGAR VORTEX .

 

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero al ponerle 2 cougar vortex igual sube el precio, hace como 3 semanas compre uno por 12.400 pesos chilenos, con 2 mas el evo me saldrian 42.000 pesos chilenos aproximadamente y el antec está a 34.000 pesos chilenos, considerando eso el evo igual tendría mejor rendimiento que el antec si este ultimo lo uso con 2 ventiladores (el que trae más otro antec que tengo yo de similares caracteristicas)?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si , pero le estoy diciendo ,mas adelante comprar de a uno.para asi poder mejorarlo .NO comprarlo altiro. porque si fuera asi compraria el 620.

 

Espero que me entienda.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigos compre el hyper 212 evo y la pasta termica, la prolimatech pk-1, me llega todo mañana, ahora para limpiar el procesador he buscado alcohol isopropilico pero no he encontrado en donde venden, tengo pensado mañana preguntar en farmacias pero si no encuentro el alcohol normal sirve también o es mas peligroso? (ese alcohol que venden en las farmacias para desinfectar)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigos compre el hyper 212 evo y la pasta termica, la prolimatech pk-1, me llega todo mañana, ahora para limpiar el procesador he buscado alcohol isopropilico pero no he encontrado en donde venden, tengo pensado mañana preguntar en farmacias pero si no encuentro el alcohol normal sirve también o es mas peligroso? (ese alcohol que venden en las farmacias para desinfectar)

Si no encuentra alcohol , isopropilico , el alcohol . para disinfectar tambien sirve, pero trate de aplicarlo a un paño .o cotonito ,no directamente y luego lo frota hasta sacar los desperdicios .

 

PD: en casa royal , venden alcohol isopropilico.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias alecan por siempre responder mis dudas, al final limpie la pasta con alcohol de 96% y quedo todo espectacular, con el prime 95 para probar antes del cambio tuve que parar el test porque tenia los 4 nucleos sobre 90° y uno de ellos estaba a 94 y me dio miedo esa temperatura tan alta y ahora con la prolimatech pk-1 mas el hyper 212 evo no pasa los 63° el primer nucleo y el resto esta bajo los 60° con algunas subidas a 60°c, sique mas que contento con el cambio y la gran diferencia de temperatura que gane, sique muchas gracias y con el tiempo seguire tu consejo de dejar el evo con 2 cougar vortex para lograr mejores temperaturas todavía, saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias alecan por siempre responder mis dudas, al final limpie la pasta con alcohol de 96% y quedo todo espectacular, con el prime 95 para probar antes del cambio tuve que parar el test porque tenia los 4 nucleos sobre 90° y uno de ellos estaba a 94 y me dio miedo esa temperatura tan alta y ahora con la prolimatech pk-1 mas el hyper 212 evo no pasa los 63° el primer nucleo y el resto esta bajo los 60° con algunas subidas a 60°c, sique mas que contento con el cambio y la gran diferencia de temperatura que gane, sique muchas gracias y con el tiempo seguire tu consejo de dejar el evo con 2 cougar vortex para lograr mejores temperaturas todavía, saludos :)

No gracias a ud , por postear sus dudas en este foro. estare atento a cualquier consulta.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile