Jump to content
  • 0

Problemas con Corsair Dominator Platinum


zorbax84

Question

Compas, tengo un problema. Me compre unas dominator platinum de 2333mhz, pero creo que me estan funcionando a 1333mhz, aca les paso una foto del bios

qajedumu.jpg

A todo esto se le suma otro problema, la pc no se me apaga, cuando apago desde windows la compu se reinicia, y la verdad que no tengo idea de por que! Me suena a que debe ser algo del bios, por que estuve tocando para hacer OC, alguien me podria dar una mano con estos problemas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que fuente tienes?

(perfil XMP en la bios y deverias poder dejarlas como dices)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que fuente tienes?

(perfil XMP en la bios y deverias poder dejarlas como dices)

 

tengo una corsair 850, 

actualmente tengo configurado el perfil como xmp, lo que no entiendo es por que en la parte de slot de memoria me las lee como de 1333, 

por que si te fijas en la imagen que subi, en la parte de memoria total dice el total y 2133mhz.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te aconsejo mejor trate de configurar las memoria forma manual la frecuencia + lo timengs + el voltaje de la memorias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguro que no te esta mostrando la spd speed?

Tirate alguna screenshot del cpu-z en la sección memorias (creo que era esa la que mostraba las rams)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero no les puedes subir la frecuencia? o dices que venian asi? hasta donde entiendo todas las ram vienen la frecuencia minima (todas las veces que he comprado ram vienen en 1333 toca subirlas de forma manual) y por lo otro ni idea ...

 

Puede parecer absurdo pero a veces las soluciones son las que menos creemos probaste esto? xd

 

2whjejo.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile