Jump to content
  • 0

The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt Red garantiza que las diferencias entre PC y consolas no serán grandes


Snake27

Question

El tan esperado The Witcher siempre ha resaltado por sus maravillosos gráficos y jugabilidad. Marcin Iwinski, uno de los co-fundadores de CD Projekt Red, afirma que exprimirán al límite las nuevas consolas Next-gen pero que en Pc en infinitamente escalable. Sera que algún día las consolas alcancen a los Pc gamer?trans.gif

 

The-Witcher-3-Wild-Hunt-wallpaperll1-660

 

Marcin Iwinski afirma; "Bueno, The Witcher fue un juego muy centrado en PC, y puedes ver la condición hardcore en él. En The Witcher 2 nos apartamos algo de eso, pero incluso así veíais todos los elementos. El único problema era que no teníamos los recursos necesarios para desarrollar dos plataformas al mismo tiempo, pero si miras lo que hicimos con la versión de Xbox 360 creo que fue uno de los mejores juegos de esa plataforma y la exprimimos al límite", comentó. 

"Así que lo que vamos a intentar hacer con The Witcher 3 es llevar a cada plataforma a su límite. Para PC, que en teoría es infinitamente escalable, podrás obtener más, pero tendrás que invertir. En las consolas la diferencia no será grande porque, de hecho, son como PCs nuevos. Así que creo que cada jugador en cada plataforma recibirá una experiencia extremadamente buena, y quedarán muy satisfechos con la calidad del producto"

Quedamos espectactes a este gran anuncio. Seran las consolas capaz de alcanzar a los pc gamer

Fuente: 3Djuegos

 

Comentarios en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Las consolas son capaces de lograr una calidad grafica superior a un pc con las mismas especificaciones ya que su sofware architecture está enfocado a eso.... pero la limitante son las lucas.... ya que muy pocos comprarian una consola por los 990 dolares que cuesta una titan por ejemplo

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo pienso que algunas consolas ya alcanzan a un pc gamer gama media-baja , yo creo que cuando dicen " PC GAMER " es muy general , se puede hablar de una GTX 660 + un cpu X o se puede hablar de 2 TITAN y un Cpu X. Yo creo que la consola se centra en su "bajo costo" y garantizacion de los juegos a largo plazo.

Jugar : Consola 

Jugar con lujos : PC  :zirculo

Bueno eso pienso yo, Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lean bien la noticia donde dice "podrás obtener más, pero tendrás que invertir". Lo que cito se refiera al pc. En consolas Next Gen están limitadas. En un pc de gama media alta el juego será espectacular. En resumen no tendremos un port, sino un juego hecho y derecho para pc :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile