Jump to content
  • 0

Ayuda con Corsair H80i


Arnobio

Question

Hace bastante que leo los foros de ozeros y de aqui saque la conclusion que me compraria este sistema de refrigeracion para mi pc.

 

Primero las caracteristicas de mi pc.

 

Motherboard: MSI P55-CD53

Procesador: Intel Core i5 k655

T. Grafica: Geforce GTX 560Ti

Ram: Corsair Dominator 2gb dual channel (total 8gb)

Refrigeracion: Corsair H80i

 

El pc me lo compre hace 4 años y por estos dias encontre que se calentaba mucho por lo que opte en comprar refrigeracion liquida.

 

Todo bien con la instalacion, funciona impecable solo que encuentro raro la informacion que me aparece en el programa.

 

fwmw4i.jpg

 

A mi entender el programa entiende que tengo instalado  H80i en la tarjeta grafica y yo lo tengo en el procesador. Si es asi, habra algun modo de cambiar eso? o esta bien la informacion como se muestra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

emm conectaste todo como en el manual??  saca unas fotos cuanto antes para ver como tienes todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

h80i_hardware.png
mira el primer cable que se divide en dos va al bloque que esta en el cpu y al fan del h80i el segundo y ultimo a la derecha de la imagen tambien va al bloque y a algun conector de la placa para usb 2.0 .
ahora no se si el h80i trae tambien el conector sata para la bomba me imagino que si y si lo tiene conectalo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.youtube.com/watch?v=Lm_UBEihZHE&feature=player_detailpage#t=300 
 

mira a partir de ese mismo minuto como se conectan los fan y despues nos dices si te aparece en el programa ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No veo nada raro, el corsair link te muestra las temperaturas de varioa dispositivos, como la gpu el hdd y el cpu tal como se ve en tu imagen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

rpm-827211.jpg

bueno eso es lo que a el no le aparece y son los "fan" en su caso 1 fan

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile