Jump to content
  • 0

que ram me sirve?


slayer_master

Question

hola amigos de ozeros yo me estoy armando un pc gamer y el problema es quye nose cual ram comprar 

esta https://www.pcfactory.cl/producto/12917-DDR3.8GB.(2x.4GB).2133MHz.PC3-17000.HyperX.Predator

o esta https://www.pcfactory.cl/producto/11351-DDR3.8GB.(2x.4GB).1600Mhz.PC3-12800.RipjawsX

 

mi placa es una msi z77a g41 y el proce el intel core i3 3220 

 

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Respuesta al titulo: Las 2 te sirven

 

Yo compraria la G.Skill es mas barata y la diferencia en rendimiento no es mucha  (para los 20k de diferencia). Yo la tengo y te la recomiendo al 99.9%

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ambas te sirven pero debes tener en cuenta que hay una diferencia en las frecuencias 1600 < 2133, me iria por las G skill son muy buenas y el precio esta bien pagar 100K por 8 gb de ram me parece un poco alto :X (o por lo menos en mi opinion personal) Te recomiendo buscar por Solohardware.net mas modelos y comprarlas en otra parte mas barata que no sea pcfactory te ahorras unos buenos pesos Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre los 1600 y los 2133 son casi nulas las diferencias :)

anda por las G.Skil

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Respuesta al titulo: Las 2 te sirven

 

Yo compraria la G.Skill es mas barata y la diferencia en rendimiento no es mucha  (para los 20k de diferencia). Yo la tengo y te la recomiendo al 99.9%

 

Saludos!

gracias la g skill tenia en mente 

entre los 1600 y los 2133 son casi nulas las diferencias :)

anda por las G.Skil

gracias voy por la g skill

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ambas te sirven pero debes tener en cuenta que hay una diferencia en las frecuencias 1600 < 2133, me iria por las G skill son muy buenas y el precio esta bien pagar 100K por 8 gb de ram me parece un poco alto :X (o por lo menos en mi opinion personal) Te recomiendo buscar por Solohardware.net mas modelos y comprarlas en otra parte mas barata que no sea pcfactory te ahorras unos buenos pesos Saludos

gracias voy por la g skill

yo tambien recomiendo las GSkill, por tema de latencias y frecuencias, aparte son mejores para el OC.

gracias voy por la g skill :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile